No ha ganado para disgustos. Este verano ha sido uno de los más complicados en la vida de Ana Rosa Quintana. La detención, y posterior puesta en libertad, de su marido Juan Muñoz ha sido un gran mazazo para la periodista, que no ha dudado en dar la cara en el arranque de temporada de su programa. "Yo sé que algunos habéis estado preocupados y hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes, que me siguen cada mañana", confesaba la presentadora ante las cámaras.

Uno de sus veranos más complicados

Ana Rosa Quintana

Le roban su nuevo coche

Pero no todo queda aquí. Además de los problemas de su marido con la justicia, la madrileña ha tenido otra preocupación: el robo de su coche.

Ana Rosa Quintana

Ni un solo paseo de dio en el vehículo que le fue robado

La 'reina de las mañanas' ha contado en su programa que este verano sufrió el robo de su vehículo nuevo. Un episodio que según han explicado en 'El programa de Ana Rosa', no es caso aislado.

Ana Rosa Quintana

En la puerta de su propia casa

Tras la emisión de un vídeo-reportaje sobre el aumento de robos de vehículos era la propia Ana Rosa Quintana quien desvelaba ella también había sido víctima de este tipo de hurtos.

Ana Rosa Quintana

Un caso que no es aislado

"Me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba", decía Quintana tras ver la pieza documental.

Ana Rosa Quintana

Preocupación en los barrios más exclusivos de Madrid

Tras las palabras de la presentadora ha sido su compañero Juaquín Prats quien ha añadido que en su círculo más cercano también ha habido casos de robos de vehículos, una situación que está preocupando bastante en los barrios más exclusivos de Madrid.

Ana Rosa Quintana

Disfrutando del verano pese a las adversidades

Ana Rosa Quintana no ha vivido su mejor verano, pero no el peor. Así lo explicaba la presentadora en su programa, donde ha confesado que pese a las circunstancias ha podido disfrutar de la temporada estival.

Ana Rosa Quintana

El recuerdo de su madre

"No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida", asentía la periodista confesándose con el público que la sigue cada mañana desde hace 13 años.

Ana Rosa Quintana

Una nueva temporada

Con tono firme y sin cabida a más comentarios, Ana Rosa quiere continuar con total normalidad en esta temporada.

U385722

Sale del paso tras el escándalo

Un panorama que poco la favorece pero que está sabiendo encauzar con la maestría que le otorgan sus años en la primera plana de la pequeña pantalla.

Ana Rosa Quintana