susanna-griso

La pasada temporada, Susanna Griso quedó en una honrosa segunda posición en el ranking de audiencia.

La temporada pasada fue Ana Rosa Quintana quien se llevó el gato al agua, pues ganó en audiencia casi todos los días a sus competidoras y logró una de sus mejores temporadas. Con el cambio de dirección, el programa se centró progresivamente en temas de mayor calado social y dio mucha importancia a su tertulia política.

Susanna Griso, por su parte, fichó a Nacho Abad, quien dejaba a Ana Rosa Quintana para ampliar sus horizontes en Antena 3, donde también ha presentado algunos programas de sucesos. Hasta entonces había sido una pieza clave en ‘El programa de Ana Rosa’, pero su ausencia, sin embargo, no supuso que se resintiera la audiencia. En cualquier caso, Susanna se consolidó como un programa muy informativo, con numerosas conexiones en directo, y con un notable resultado en audiencia.

Mariló Montero, por su parte, se vio envuelta en algunas polémicas, pero mantuvo el pulso firme al frente de su programa, tercera opción de la mañana, que en esta nueva temporada cuenta con un nuevo espacio, ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester, su sustituta durante el verano.

marilo-montero

Hasta el último momento hubo incertidumbre, pero finalmente Mariló Montero ha regresado a TVE.