Ana Rosa Quintana y su marido retoman vacaciones tras la angustia vivida

Juan pasó dos días en dependencias policiales mientras se investigaba un posible delito de encubrimiento, extorsión y revelación de secretos. Todo sucedió cuando él y Ana Rosa Quintana se encontraba disfrutando de unas tranquilas vacaciones.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, vuelven a respirar tranquilos y a retomar la normalidad de sus vidas tras los momentos angustiosos vividos el pasado 2 de agosto, cuando el empresario fue detenido.

Juan pasó dos días en dependencias policiales mientras se investigaba un posible delito de encubrimiento, extorsión y revelación de secretos. Todo sucedió cuando la pareja se encontraba disfrutando de unas tranquilas vacaciones que ahora ya han podido retomar.

Han retomado sus vacaciones tras días de angustia.

Tras la angustia vivida, Juan Muñoz ha querido lanzar algunos mensajes a través de redes sociales.  Muy significativa es la fotografía que ha publicado en la que se puede leer el mensaje en latín ‘Carpe diem’, que significa, ‘Vive el momento’. Parece que el marido de Ana Rosa Quintana es más consciente que nunca de que lo bueno puede terminar en cualquier momento, cuando menos los esperas, en tan sólo unos segundos.

Juan Muñoz también ha publicado una fotografía de su perro bañándose en el mar. Muy revelador es también el texto que ha decidido escribir junto a la imagen: “Mi Romeo no me perdona estas largas ausencias: ¿que le importará a él las cosas de los hombres? Recuperaremos el tiempo perdido!! Prometido”. El empresario hace, de nuevo, clara referencia a la privación de libertad de días atrás.

Tampoco ha querido perder tiempo Juan Muñoz en disfrutar de los guisos de Ana Rosa Quintana. Orgulloso de la mano que la periodista tiene en la cocina, Juan ha mostrado el delicioso marmitako que la presentadora ha preparado para él: “Maravilloso marmitako cocinado por @anarosaquintana: una joya de la gastronomía española cocinando con generoso corazón y manos expertas”, comenta.

Después de la confusión y tras ser puesto Juan en libertad sin cargos y sin pago de fianza, Ana Rosa Quintana y él están tratando de aprovechar en su casa de Sotogrande el tiempo perdido.

 

8Juan Muñoz y su mensaje en redes: ‘Vive el momento’

7Juan Muñoz: “Recuperemos el tiempo perdido”

6Tras unos difíciles días repletos de incertidumbre

 

5Juan vuelve a disfrutar de los guisos de Ana Rosa

4Relajados, jugando al golf

3Vuelven a respirar tranquilidad

2Juan pasó dos días en dependencias policiales

1Han retomado la normalidad de sus vidas

Más contenido .....