Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, se entregan al fervor de la Semana Santa de Sevilla

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han arropado la procesión de la Hermandad de Triana, la misma de Fran Rivera, Lourdes Montes y Raquel Revuelta

No estamos muy acostumbrados a que Ana Rosa Quintana se coja vacaciones y es que parece imposible verla más allá de su programa en Telecinco y tan solo abandona su puesto en sus vacaciones de verano. Este año también ha hecho una escapada con motivo de la Semana Santa y por fin sabemos cuál es su destino, porque se ha dejado ver en compañía de su marido, Juan Muñoz, por las calles de Sevilla entregándose al fervor que viven ahora su gente.

¿Viajas en Semana Santa? Los famosos que puedes encontrarte

8A Ana Rosa el tiempo no le frena

A pesar de que el tiempo no está acompañando a las procesiones que se suceden por las calles de Sevilla, Ana Rosa Quintana y su marido han optado por recorrer sus calles y disfrutar del ambiente. Ni la lluvia ni el frío han sido impedimentos para que quieran vivir la Semana Santa como es tradición.

7En la procesión de los famosos

Ana Rosa Quintana ha coincidido por las calles de Sevilla con otros numerosos rostros conocidos, como son Francisco Rivera, Lourdes Montes o Kiko Rivera.

6Arropó a la hermandad de Triana

5El baño de masas de Ana Rosa Quintana

Aunque ya de por sí una procesión pueda resultar agobiante por la acumulación de personas, el hecho de ser un personaje conocido por todos aumenta el estrés del momento. Aun así, Ana Rosa parece estar más que acostumbrada y no se le borra la sonrisa.

4El look de Semana Santa de Ana Rosa

Eligió para la ocasión un traje de chaqueta gris marengo con una camisa blanca a medio abotonar. Como complemento estrella, unas amplias gafas de sol que cubrían gran parte de su rostro, pero era en vano, es fácilmente reconocible por todos.

3Juan Muñoz también escogió un traje de chaqueta

2Junto a ellos estaba Raquel Revuelta y su hija

1Y también Fran Rivera y Lourdes Montes