Ana Rosa Quintana ha podido llegar a su puesto de trabajo en 'El programa de AR' después de un fin de semana muy complicado para todos los españoles debido al fuerte temporal que ha dejado Filomena. La gran nevada, señalada ya como la más grande del siglo, ha colapsado la capital y son muchos los trabajadores quienes no han podido acudir a su puesto de trabajo. De hecho, este fin de semana, algunos periodistas tuvieron que presentar desde su casa, como fue el caso de María Patiño, que no pudo acudir al plató de 'Socialité'. Con un poco más de calma, Ana Rosa Quintana y los colaboradores han podido llegar hasta el plató para desempeñar su labor.De hecho, ha aprovechado la presentadora para mandar un bonito mensaje, en directo, a su sobrina, que es enfermera. Ha sido al comienzo del programa cuando Ana Rosa ha querido agradecer a todas las personas que han estado al pie del cañón durante este fin de semana para que todo funcionara lo mejor posible. La presentadora ha conectado con un voluntario que se está encargando de llevar a enfermeras y demás personas que tienen que acudir a su puesto de trabajo en su 4x4 para que puedan llegar sin pasar frío y sin tener que dar largas caminatas.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

La increíble transformación de Ana Rosa Quintana: así era en la primera emisión de su programa

Ana Rosa Quintana ha hablado de la labor de su sobrina como enfermera

Ana Rosa Quintana ha visto en las enfermeras que han contado lo difícil que sería para ellas hacer el camino a su sobrina. "Sabéis que tengo una sobrina que es enfermera y esas criaturas yendo a las 4 de la mañana andando el sábado a través de la nieve para poder llegar y luego dos días en el hospital. Una vez más tenemos a la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se ha convertido en indispensable rescatando gente, limpiando accesos..." , ha dicho Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana manda un bonito mensaje, en directo, a su sobrina
© Telecinco.

Además, la presentadora también ha hablado sobre todo lo que ha pasado este fin de semana. Uno de los temas que han tocado fue el momento en el que decenas de personas se juntaron bajo la Puerta del Sol bailando y cantando al ritmo de la música, con una conga incluso. "Esta nevada en Madrid nunca se había visto antes, la gente en la calle, si es que es normal...", ha querido defender Ana Rosa.La presentadora tiene claro que aunque no sea el mejor momento, no le pueden quitar toda la ilusión a los españoles a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus. "Hay quien ha criticado que la gente esté haciendo la conga, ¡qué van a hacer!", manifestaba la periodista defendiendo a las personas del vídeo. "¡No hacen daño a nadie! Estaban con mascarillas, se encontraban al aire libre... ¡tampoco nos pongamos estupendos!".

1 /6
ana rosa quintana

© Telecinco.

1 / 6
Ana Rosa Quintana during 23 edition of Independent Fundation: Camilo Jose Cela awards 2020 in Madrid on Friday, 18 December 2020.

Gtres

2 / 6
ana-rosa-quintana-destacada-696x493

© Telecinco.

3 / 6
ana-rosa-quintana-destacada

© Telecinco.

4 / 6
portada-ana-rosa-quintana-3-696x464

© Telecinco.

5 / 6
ana-rosa-quintana-5-1068x712

© Telecinco.

6 / 6