Ana Rosa Quintana conquista a sus fans con su última publicación en Instagram

Ana Rosa Quintana comparte una bonita imagen con uno de los miembros de su familia más especiales y se lleva el aplauso generalizado.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional gracias a su programa de actualidad por las mañanas. Pero este fin de semana ha sido protagonista por otro motivo bien diferente. La presentadora ha compartido una imagen junto a su tía que ha enternecido el corazón de unos seguidores que han reaccionado muy positivamente a la publicación. No es una persona más en la vida de Ana Rosa.

15Ana Rosa Quintana presume de su tía

«Domingo en casa. La tía Isa (85) se ha tomado unos callos de aperitivo y un cocido. Dice que dulce no que le engorda🤦‍♀️.
Ahora jugando a hay day en su IPad . Se le están acabando los diamantes 🙄. Está vendiendo unos burritos y entrando en la mina a buscar más diamantes. Pura Vida!!», ha escrito Ana Rosa.

14Una persona muy importante

En alguna que otra entrevista ha hablado de su tía, que a sus 85 años usa incluso WhatsApp. La presentadora es muy familiar.

13Fines de semana diferentes

Son los días que aprovecha para hacer esos planes de ocio que durante la semana no tiene por falta de tiempo.

12Semanas cargadas de actualidad

Casi antes de que nazca el sol de la mañana, Ana Rosa Quintana ya trabaja para llevar a todos los hogares españoles la última hora en clave actualidad.

11Reina de las mañanas

Ya lleva 14 años en antena con su programa, que le ha valido a Ana Rosa para confirmarse como un referente en comúnicación.

10Amante de los perros

Así de sonriente posa junto a una de sus mascotas, junto a los que comparten grandes momentos.

9¿63? Quién lo diría

Ana Rosa luce una figura espectacular y da la sensación de que no pasan los años por ella.

8Deseos de verano

Últimamente, Ana Rosa ha compartido alguna que otra imagen anhelando que llegue ya la etapa estival para irse de vacaciones.

7Reina también de estilo

Sus looks no pasan desapercibidos y ha demostrado en más de una ocasión su gusto por la moda.

6A juego con la primavera

La semana pasada, coincidiendo con la llegada de la nueva estación, la periodista apostó por este outfit tan primaveral.

5Enamorada como el primer día

Juan Muñoz y Ana Rosa han sido inseparables desde que se conocieran en la Feria de Abril de 1997. Han pasado juntos baches importantes, como la detención del empresario hace unos meses.

4Apoyando a un amigo

Hace unos días la veíamos junto a Máxim Huerta, otrora compañero y exministro socialista, aunque por poco tiempo.

3Reivindicativa

El pasado 8 de marzo se colocó la camiseta feminista junto al resto de colaboradoras, protagonizando una de las imágenes de la jornada.

2En la lucha feminista

Hace pocos días estuvo en los premios ‘Poder de Género’, con el objetivo de «conseguir la unión entre mujeres líderes visibles e invisibles. Mujeres capaces de poner en marcha proyectos innovadores y humanos, que están consiguiendo progresar en diferentes ámbitos laborales. ‘Lideresas’ invisibles que deben tener un reconocimiento por parte de la sociedad», tal y como reza la página web de la organización.

1Una trayectoria de reconocimientos

La dilatada carrera de Ana Rosa Quintana ha hecho que la periodista ha recibido varios galardones por su labor como periodista.