Ana Rosa Quintana no ha empezado con buen pie la semana. La presentadora de televisión no ha podido cumplir este lunes con sus obligaciones laborales. Es la presentadora de 'El programa de AR' y por primera vez en 15 años se ha tenido que ausentar de su puesto de trabajo.[Leer más: ¿Hay mal rollo entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega?]

Ana Rosa, de baja por enfermedad

ana-rosa-quintana

La presentadora de televisión ha contado con la colaboración de Joaquín Prat, que siempre la sustituye durante sus vacaciones de verano. Ha sido el presentador el encargado de llevar el programa este lunes junto a Patricia Pardo, que ha estado al frente de la mesa de actualidad y del club social junto al presentador.

Se sentía "indispuesta"

Ana Rosa Quintana cáncer

Desde Mediaset han asegurado que Ana Rosa Quintana se sentía "indispuesta" y que "no se encontraba en condiciones para ir a trabajar", desvelan en Jaleos. Cabe destacar que se ha producido algo inaudito, ya que es la primera vez en 15 años que la presentadora se ve en la necesidad de no acudir a su puesto de trabajo por estar enferma.No sabemos si se trata de algo pasajero y si este martes podrá estar en el plató de su programa para cumplir con sus obligaciones profesionales.[Leer más: Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace ocho años]

Joaquín Prat ha sido el sustituto de la presentadora
ana-rosa-quintana-joaquin

Ha llamado mucho la atención su ausencia, ya que no se acogió a su derecho de baja cuando se enfrentó al tratamiento para superar el cáncer de mama. No dudó en confesar que había superado esta enfermedad justo el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama en el plató de su programa.[Leer más: Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo y habla de la detención de su marido]

Confesó en plató que había tenido un cáncer de mama

ana-rosa-cancer-2-696x384

Hace ocho años me diagnosticaron un tumor de mama. No era de los más peligrosos, era de categoría uno, pero tuve que luchar contra ello”, desvelaba para sorpresa de sus compañeros y del público. “Llevo 8 años pensado en contarlo y por pudor y por otros motivos no lo he hecho hasta ahora, pero creo que es importante que yo lo cuente porque ya ha pasado. Hace 8 años, yo estaba haciendo este programa, tuve un tumor de mama. En julio me lo diagnosticaron, era el año 2010, empezaba mis vacaciones, me operaron el 2 de agosto”.

Fue una sorpresa para todos sus compañeros de programa
ana-rosa-cancer-3-696x389

Esta ausencia llega cuando está pasando una de las peores etapas de su vida. Y es que Ana Rosa Quintana tuvo que hablar en su programa de la detención de su marido, que tuvo lugar durante sus vacaciones de verano. Aprovechó su vuelta al trabajo para para dar la cara y hablar en directo de cómo ha vivido estos momentos.

El mensaje más difícil de Ana Rosa Quintana

ana-rosa-quintana-4

“Sé que algunos habéis estado preocupados, que hay gente que se hace preguntas… Yo siempre… primero, doy la cara, y todo lo que ocurre lo comparto aquí, en mi programa, con ustedes, que son las personas que me siguen cada mañana”, comenzó explicando ante las cámaras.

“Uno de los temas que ha salido en agosto fue la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar, para mí fue un mensaje muy tranquilizador", declaró Ana Rosa, intentando aclarar todo el revuelo mediático que ha provocado la detención de Juan Muñoz.

A su vuelta de vacaciones, explicó todo lo ocurrido en su programa

ana-rosa-quintana-2-696x390

“No les voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. No ha sido el mejor verano de mi vida. También tengo que decir que tampoco el peor, hace cuatro años, en julio, falleció mi madre. Eso sí que es un dolor que te dura toda la vida”, aclaró sobre el verano que ha pasado.“Lo que yo conocía es que desde hace 10 años, un hermano de Juan, junto a otra persona, tenían un pleito con Hacienda, y aunque Juan no era parte de ese pleito, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo, ya lo han dicho ante un juez”, apuntó.

Ha sido un verano muy duro para la presentadora y su marido
juan-munoz-696x520-1-696x520-696x520

Ana Rosa Quintana ha querido dejar claro que su marido ha querido en todo momento colaborar para que esto se solucione: “Mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible. Así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos los que clarifiquen el caso. Confío en ellos”.