ana rosa
Ana Rosa Quintana aprovechará el verano para disfrutar de su familia y de las playas gaditanas.

Pocos son los programas diarios que alcanzan los 10 años de vida y 2.607 ediciones, pero todavía son menos los que lo hacen como líderes indiscutibles de audiencia durante 11 temporadas consecutivas, incrementando año a año sus registros y demostrando cada día su perfecto estado de salud.
Este es el caso de El programa de Ana Rosa, el formato incombustible presentado por Ana Rosa Quintana, que finaliza mañana viernes 26 su undécima temporada, la más competitiva de los últimos años, como el magacín matinal más visto de la televisión con una audiencia media de 599.000 espectadores, su mejor dato desde el curso 2007-2008: «Cada día que me levanto doy las gracias, porque después de celebrar el pasado año que éramos el magacín matinal más longevo de la televisión quién nos iba a decir que un año después íbamos no solo a revalidar los datos, sino a obtener los mejores resultados desde 2008», ha dicho Ana Rosa, que dedica el verano a estar con sus hijos: «Madrugo mucho y me acuesto pronto, así que no puedo estar con mis hijos todo lo que me gustaría y por eso el verano lo dedico por completo a ellos».

máxim
Màxim Huerta prepara su próxima novela, por lo que repartirá su tiempo entre las playas españolas y París.

Por su parte, Màxim Huerta, copresentador del programa, añadió: «Siempre tengo la sensación de que el último año es el mejor y creo que esta sensación también es la que tiene el público porque ahí están los datos. Esta temporada ha sido intensa, con noticias de gran trascendencia: políticas, sociales, tristes, divertidas, pero seguimos con el mismo equipo. Tengo la sensación de ser un matrimonio, de estar casado con alguien del que te enamoras cada vez más. Creo que el éxito de todo esto está basado en el equipo, que funciona como una piña, de forma compacta y perfectamente engranado».
Durante las vacaciones estivales Joaquín Prat y Sandra Barneda tomarán el testigo en la franja matinal como presentadores de El programa del verano, que Telecinco estrenará el próximo lunes 29 de junio.

chicote
Ana Rosa despidió la temporada compartiendo un cóctel con la prensa en el Museo Chicote de Madrid.