Ana Rosa Quintana se convierte en hombre en un anuncio del Banco Santander

La presentadora de televisión se ha convertido en uno de los rostros conocidos de un anuncio del Banco Santander, donde aparece disfrazada de hombre.

Ana Rosa Quintana se convierte en protagonista de la actualidad después de ser una de las caras conocidas en el último anuncio del Banco Santander. La presentadora de televisión ha participado en un proyecto especial que trata de concienciar sobre el importante papel de la mujer en la sociedad.

El objetivo del Banco Santander con este vídeo es ayudar a las personas y a las empresas a progresar con la ayuda de algunos protagonistas del año en nuestro país. El spot se ha llamado, ‘Generación 81 muestra el compromiso del Banco Santander con el progreso en igualdad’.

En el vídeo podemos ver a Ana Rosa Quintana de la manera más irreconocible, vestida de hombre. El equipo de maquillaje de este proyecto ha hecho un trabajo espectacular. Una Ana Rosa con barba, gafas de ver, sombrero, camisa, pajarita y gabardina. Además, aparece en las imágenes fumándose un cigarro.

Ana Rosa Quintana sorprende a todos al aparecer vestida de hombre

El Banco Santander ha querido reflejar en este vídeo el motivo que lleva a muchos a pensar que una eminencia, un talento, un directivo está relacionado con la figura de un hombre. Con este anuncio tratan de contribuir a visibilizar y normalizar que el éxito no tiene género con mujeres referentes de nuestro país.

La presentadora es una de las caras conocidas de la televisión

Le acompañan otras caras conocidas como Mireia Belmonte, Gloria Lomana o Ainhoa Arteta. ¡Pincha el vídeo y mira a todas las mujeres referentes de nuestro país vestidas de hombre!