La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' está en plena cuarentena por coronavirus, pero eso no le ha impedido trabajar desde casa. Esto ha permitido ver algunos de los detalles de la decoración de su hogar.

Ana Rosa Quintana está en plena cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus. Esto le ha obligado a permanecer en casa, pero no le ha impedido trabajar. Y es que la presentadora de televisión está interviniendo desde su domicilio para aportar nuevos detalles sobre la información política e incluso ha hecho una entrevista a Toni Cantó, vía videollamada.

portada-ana-rosa-quintana-y-joaquin-prat

También te interesará

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en cuarentena tras haber tenido contacto con un positivo en coronavirus

"Hoy no estoy informando desde el plató, así queme sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", ha empezado diciendo en el avance de su programa. "Aunque mis pruebas han resultado negativas, me someto a una cuarentena preventiva, así que espero someterme a otro test en unos días y espero que todo siga igual", continúa diciendo Ana Rosa Quintana.Desde las cuatro paredes de su casa, Ana Rosa Quintana ha querido desvelar cómo se encuentra: "Me encuentro perfectamente, voy a seguir informando cada día y eso sí, cuento con la colaboración y el cariño de todos mis compañeros, que son maravillosos", termina diciendo sobre el protocolo que ha tenido que ponerse en marcha tras su contacto con un positivo.Para cumplir con el teletrabajo, Ana Rosa ha tenido que elegir un lugar en su casa para colocar su ordenador y su cámara, lo que nos ha permitido ver detalles de la decoración de su hogar. Por todos es sabido que la presentadora de televisión no es muy dada a compartir aspectos de su vida privada, ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Ana Rosa Quintana está teletrabajando desde su casa

Ana Rosa Quintana conecta desde su casa en plena cuarentena por Covid: los detalles de su decoración
© Telecinco.

La conexión que ha hecho la presentadora desde la casa que comparte con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos pequeños, Juan y Jaime, nos ha dejado ver muchas cosas. Cómo es su comedor, la decoración que ha elegido para las estancias y algunos detalles especiales de su hogar. En primer lugar, podemos ver que Ana Rosa Quintana se ha decantado por poner un papel pintado de lo más original para una de las paredes del comedor.Para hacer la estancia más agradable y cálida, Ana Rosa se ha decantado por poner alfombras en colo gris, lo que hace que no destaquen mucho sobre el color del suelo. El comedor cuenta con una mesa grande pero sencilla. Se trata de una mesa de cristal, a la que le acompañan cuatro mesas de comedor tapizadas.

Ha desvelado que está en cuarentena preventiva

Ana Rosa Quintana conecta desde su casa en plena cuarentena por Covid: los detalles de su decoración
© Telecinco.

portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana habla desde su casa, pero su perro le roba todo el protagonismo

En el plano de cámara hemos podido ver también la luminosidad que entra desde los ventanales de su hogar. A la derecha de la imagen podemos ver que una de una de las paredes cuenta con un espejo, algo que seguramente eligieron para que la estancia pareciera más grande, ya que un espejo suele dar amplitud. En dicha pared ha colocado un mueble precioso, sobre el que ha puesto algunas velas a modo de decoración.Y más a la derecha, Ana Rosa Quintana cuenta con una estantería enorme, ocupada en su mayoría por libros de lectura. En una de las baldas podemos ver, además, las iniciales AR, que coinciden con la tipografía que usa la presentadora para su programa de televisión.

1 /8
comedor

© Telecinco.

1 / 8
papel-pintado

© Telecinco.

2 / 8
mueblo

© Telecinco.

3 / 8
estanteria

© Telecinco.

4 / 8
ana-rosa-quintana-2-696x392

© Telecinco.

5 / 8
sin-ttulo-8-1-696x393

© Telecinco.

6 / 8
sin-ttulo-10-2

© Telecinco.

7 / 8
ana-rosa-quintana-11

© Gtres.

8 / 8