Durante la celebración de las diez temporadas en Tele 5 y el éxito que la convierten en la «reina de las mañanas», Ana Rosa Quintana confirmó que ha renovado contrato: «He firmado por tres años más, que es un tiempo ideal, porque me permite trabajar sin presión». A la fiesta celebrada en el Círculo de Bellas artes asistieron casi todos los colaboradores que han pasado por el programa en estos diez años, muchos invitados y personajes de la vida social y política, así como rostros de la cadena. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, no oculta lo orgulloso que se siente de tener a Ana Rosa en su equipo: «Puedo seguir con Ana Rosa toda la vida en esta aventura televisiva. Tardamos 5 minutos en llegar a un acuerdo para renovar», dijo Vasile.

Por su parte, Ana Rosa comentó cuál cree que es la clave del éxito de su programa tras diez años en antena: «Trabajar con pasión y en absoluta libertad. En todos estos años, jamás he recibido una orden o una sugerencia de lo que debía hacer o decir. Y formar un equipo que es como una familia», comentó la periodista, que iniciará sus vacaciones de verano el 5 de julio.

paolo vasile

Paolo Vasile «escoltado» por Ana Rosa Quintana y Esperanza Aguirre.

mario vaquerizo

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, con un vestido de Lanvin, colaboradores del magacín matinal de Tele 5.

rosa benito

Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito y Belén Rodríguez también han pasado por El programa de Ana Rosa.

raquel sánchez silva

Raquel Sánchez Silva alabó a Ana Rosa: «Es el mejor referente profesional que se puede tener», dijo la presentadora, que lucía un minivestido de David Delfín.