Ana Rosa Quintana, días de gloria en el Caribe con su marido y Cristina Tárrega

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han pasado las Navidades en Punta Cana, como así han mostrado en sus redes sociales. Tambiés estaba Cristina Tárrega

Ana Rosa Quintana aún no ha regresado de su exilio navideño y es que tiene bien merecidas unas vacaciones, después de los madrugones que a diario de pega sin faltar ni un solo día en su plató de ‘El programa de Ana Rosa’ -con una única excepción-. La presentadora ha hecho las maletas para viajar junto a su marido, Juan Muñoz, al Caribe, concretamente en Punta Cana, huyendo del frío habitual de estas fechas que se viven (o sufren) en Madrid.

Leer más: Ana Rosa Quintana se va de fiesta con sus amigos

7 Cristina Tárrega, la tercera en discordia

El matrimonio no se ha ido solo, sino que también está gozando de la compañía de una íntima amiga y compañera de programa de Ana Rosa Quintana. Cristina Tárrega atesora una profunda amistad con la presentadora y siempre que sus agendas se lo permiten organizan alguna escapada juntos, así como salidas lúdicas para compartir risas y confidencias.

6Jornadas de buceo para Juan Muñoz

El marido de Ana Rosa Quintana ha compartido numerosas fotografías de su paso por Punta Cana para dar envidia a sus seguidores y amigos. En una de ellas muestra sus dotes como buzo, a través de una fotografía tomada bajo el agua en la que él lleva gafas de bucear y un tuvo para poder respirar.

5Juan Muñoz, mirando al cielo

“Mirando al cielo, con la mirada limpia y la mente clara y adelante, siempre adelante que tenemos cosas por hacer”, escribía el marido de Ana Rosa Quintana en su perfil de Instagram.

4Jugando al golf con el Caribe como telón de fondo

El empresario también compartió una instantánea en la que mostraba un espectacular campo de golf con el mar a tan solo unos pasos. “Me gusta acabar el año con una bandera a la vista. Hay que tener objetivos y cumplirlos”, compartía Juan Muñoz.

3Para Tárrega, estos fueron “días de gloria”

2Quizá porque Cristina Tárrega hizo nuevos amigos

1Tárrega se despide de sus vacaciones en Punta Cana con esta foto