Anabel Alonso carga contra Ana Rosa Quintana tras la liberación de su marido

El pasado viernes 3 de agosto, Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, era puesto en libertad sin fianza tras permanecer dos días detenido, acusado de supuestos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Unas acciones enmarcadas en la trama Villarejo, que le traen a la actualidad, pero que no ha sido tratada con la misma cobertura que el resto de los implicados en los programas de televisión. Algo que ha mosqueado a la actriz Anabel Alonso, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión al respecto.

5El dardo de Anabel Alonso

“Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo”, se quejaba Anabel Alonso en las redes sociales tras publicarse por todos los medios el escueto comunicado de prensa que Ana Rosa Quintana realizó sobre la detención de su marido, tras dos días de silencio.

4La actriz se queja de imparcialidad

3El tratamiento del caso en Telecinco

Y es que muchos han sido los que se han quejado en las plataformas sociales que el tema de la detención del marido de Ana Rosa Quintana fuese aparcado en televisión como en ‘El programa del Verano’, cuando esta temática ya había sido tratada en la mesa de actualidad del espacio. Quisieron ser comedidos por respeto a la presentadora habitual del programa, ahora de vacaciones estivales, pero fueron los primeros en ofrecer en exclusiva las palabras de Ana Rosa a través de su nota de prensa. Una doble moral que no ha gustado a todos.

2La escueta explicación de Ana Rosa

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudentes, y hay que dejar a la justicia trabajar”, comenzaba a escribir Ana Rosa Quintana en su escrito remitido a los medios, a través de su programa y en voz de Joaquín Prat.

1El agradecimiento de Ana Rosa

“Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo, de mis compañeros, de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias”, escribía Ana Rosa Quintana en el comunicado para agradecer la mesura a la hora de tratar la detención de su marido, Juan Muñoz.