Ana Rosa Quintana cumple este sábado 63 años y lo hace convertida en la indiscutible “Reina de las mañanas”. Estos días era protagonista de diversas noticias debido a su desencuentro con los líderes de Vox, que la llamaban ‘feminazi’. Pero, ¿cómo es la periodista cuando sale del plató? Te contamos los detalles más desconocidos de la presentadora de Telecinco que triunfa desde hace años con su magazine y por la que parecen no pasar los años. ¡Muchas felicidades!

Cada año está más guapa
1.ana-rosa-quintana

Este mismo mes de enero Ana Rosa tiene dos aniversarios que celebrar. Por una parte le toca soplar 63 velas en su tarta de cumpleaños y además acaba de cumplir 15 temporadas en antena con ‘El programa de AR’.

Lo de los reinados no le gusta
2.ana-rosa-quintana

Aunque esto le ha convertido en la actual reina de las mañanas, curiosamente a la presentadora no le gusta nada que la denominen así. En alguna ocasión ha comentado con cierto tono de broma que ella no es monárquica, sino republicana.

Entrando a plató a las 8.45 h
3.camino-plato-AR

A pesar de que se levanta entre semana a las cinco y media de la mañana reconoce que no le gusta nada madrugar. De hecho cuando le propusieron hacer un magazine matinal no estaba muy convencida inicialmente con el proyecto.

Su refugio: su familia
4.familia-ar

Empezar tan pronto su jornada le permite estar en torno a las seis de la tarde en su casa, disfrutando de la compañía de su marido, el sevillano Juan Muñoz, y sus dos hijos en común, Juan y Jaime, que ya han cumplido 14 años.

Una suegra de lo más encantadora
5.alvaro-rojo-quintana

Además de sus mellizos, Ana Rosa tiene un hijo mayor llamado Álvaro, de 32 años, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo. Curiosamente, la periodista ha trabajado con la novia de su hijo, Ana Villarrubia, psicóloga en temas de actualidad y con la que se lleva de maravilla.

Tardes en familia
6.sus-chicos-favoritos

La periodista reconoce que una vez sale del plató no desconecta de la actualidad y está pendiente de la radio y la televisión, además del móvil. Su carrera ha sido siempre así, aunque es lo que le apasiona, pero eso no le impide disfrutar de tardes de Monopoly con los que más quiere.

Su 'familia' animal
7.nieto-perruno-Trotskiy-AR

Ana Rosa tiene un nieto perruno, como ella le denomina. Se llama Trotskiy y pertenece a su hijo y su nuera. A pesar del tamaño, la presentadora asegura que “todo lo que tiene de pequeño lo tiene de listo”.

Su ojito derecho
8.su-favorito-romeo

Gran amante de los animales, tiene varios perros y reconoce que su favorito es Romeo. Le define como “guapo, inteligente y que te habla con la mirada”.

No es su única mascota
9.AR-Rolling

Otra de las mascotas de Ana Rosa es este labrador llamado Rolling, que es muy juguetón.

Le acompañan en su casa
10.AR-Polo

Polo es el más pequeño de sus perros y adora tumbarse en las alfombras.

Toda una colchonera
11.atleti

Ana Rosa es una forofa del Atlético de Madrid y en cuanto puede se marcha con su marido a ver algún partido al estadio.

Feminista en pro de los derechos de las mujeres
12.AR-8-marzo

Gran defensora de los derechos de las mujeres no pudo faltar a la multitudinaria manifestación del 8 de marzo con motivo del día de la mujer.

Le gusta vestir cómoda, pero a la moda
13.AR-vaqueros

En cuanto se apagan los focos, Ana Rosa se viste con vaqueros y camiseta, su “uniforme de fin de semana”. Tras estar siempre impecable, la presentadora prefiere la comodidad de la ropa de sport detrás de las cámaras.

Su paraíso particular en verano
14.sotogrande

Siempre disfruta de las vacaciones en familia en Sotogrande, hasta donde se traslada todos los veranos. Su paraíso particular que le permite descansar durante el estío.

¡¡Muchas felicidades!!
15.tipazo-63-años

Ana Rosa cuida mucho su alimentación, hace un año y medio le descubrieron intolerancia al gluten y lo lleva a rajatabla, sintiéndose mucho mejor desde entonces. La periodista acaba de cumplir 63 años y parece haber hecho un pacto con el diablo.