boda-combo

Ana Rosa y Juan Muñoz, invitados de lujo en la boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique

La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado de un soleado día de boda en Jerez de la Frontera.

Ellos han sido dos de la selecta lista de invitados de la boda de Pía Domecq, hija de los marqueses de Domecq, y Gonzalo Manrique, hijo del presidente de Sacyr.

A las puertas de la basílica de la Merced se ha podido ver a unos emocionados novios, posando a la entrada junto a sus familiares, y saliendo convertidos en marido y mujer, muy sonrientes.

Ana Rosa Quintana ha optado por lucir un espectacular mono rojo de Tom Hom. Juan Muñoz, por su parte, se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón en tono azul.

La novia ha lucido un bonito vestido de líneas rectas de la diseñadora Teresa Palazuelo.

5El look de Ana Rosa y Juan Muñoz

el-look-de-ana-rosa-y-juan-munoz

Ana Rosa escogió para la ocasión un mono rojo de Tom Hom con un llamativo fruncido voluminoso en la zona del escote. Juna Muñoz se decantó por un traje en color azul.

4Ana Rosa Quintana con su marido y la madre del novio

ana-rosa-quintana-con-su-marido-y-la-madre-del-novio

En la puerta de la Basílica de la Merced, en Jerez de la Frontera, Ana Rosa y Juna Muñoz posaron muy sonrientes junto a Carmen Sabatel, madre del novio.

3Los novios

los-novios

Una boda de alta sociedad: Gonzalo Manrique es hijo del presidente de Sacyr y Pía es hija de los marqueses de Domeck.

2Pía Domeck con su padre

pia-domeck-con-su-padre

La novia, con vestido de Teresa Palazuelo, con el velo y sosteniendo un colorido ramo de flores, entra a la iglesia del brazo de su padre.

1Gonzalo Manrique con su madre

gonzalo-manrique-con-su-madre

GOnzalo posa a las puertas de la iglesia junto a su madre, Carmen Sabatel, la cual lució vestido celeste y mantilla negra.