Después de la sobredosis de moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la moda sigue siendo protagonista de los eventos sociales que se celebran en la capital. La firma catalana Tot-Hom, capitaneada por Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra, presentó sus propuestas tanto de Prét-Á-Porter como de Alta Costura para esta primavera-verano en la residencia del embajador de Francia. En primera fila, tres clientas y grandes admiradoras de la casa, Ana Rosa Quintana, Ana Belén y Pastora Vega. También estaba invitada otra ilustre fan de esta casa, Isabel Preysler, aunque no se dejó ver por los fastuosos salones del embajador, ella que está tan acostumbrada a estas grandes recepciones vía publicitaria.

Ana-Rosa
Ana Rosa espera disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, después de un inicio de año muy agitado informativamente por cuestiones políticas.

Ana Rosa llegó directa de su programa. Confesó que le gusta la moda, pero que no es una fashion-victim y que los zapatos son su ciomplemento favorito. La presentadora vive una gran temporada, imbatible para sus rivales, y afirma que se lo está pasando muy bien con el panorama político: «Como periodista lo estoy pasando bien, pero ya un poco cansada porque llevamos muchos meses de incertidumbre. Me gusta mucho la parte política del programa, siempre me ha gustado, y la parte social la lleva más Joaquín»
Sobre el futuro de España no lo tiene nada claro: «Creo que es la primera vez que no hay un analista político que sepa lo que va a pasar».

Ana Rosa se sentó al lado de Ana Belén y Pastora Vega, grandes amigas que se pusieron al día de sus cosas. Ana Belén había aterrizado el día anterior de Budapest, donde está rodando la nueva película de Fernando Trueba, la segunda parte de La niña de tus ojos, que lleva por título, La reina de España. Ella se incorpora a un elenco que protagoniza, como en la primera versión, Penélope Cruz y en el que también repiten Jorge Sanz, Loles León, Santiago Segura y Antonio Resines.

Ana-Belen
Ana Belén y Pastora Vega son grandes amigas desde hace muchos años.

Pastora Vega tiene unos meses también repletos de trabajo con su participación en las seires Velvet y El ministerio del tiempo. Además, en junio volverá a retomar la obra de teatro La asamblea de mujeres, dirigida por Juan Echanove, que se estrenó con gran éxito el pasado verano en el Festival de Teatro de Mérida.

Carmen-Lomana
Carmen Lomana no se pierde una fiesta ni evento social que se celebre en Madrid.
Ana-Botella
Ana Botella tiene ahora más tiempo libre, desde que dejó la vida política y la alcaldía de Madrid.