Ana Obregón ha vivido uno de los momentos más delicados en los últimos meses, después de que a su hijo le detectaran un cáncer. Ha tenido que desplazarse hasta Nueva York, donde el joven ha estado luchando contra la enfermedad. Han vivido allí durante todo el proceso de la enfermedad. La actriz lo dejó todo para estar junto a su hijo en estos momentos tan delicados.[Más información: Ana Obregón explica por qué su hijo Álex tiene que permanecer aislado]

1

Pues bien, después de someterse al tratamiento, madre e hijo volvían a Madrid el pasado mes de octubre. Se dejaron ver muy sonrientes en el aeropuerto, y poco después, Álex Lequio anunciaba que retomaba sus compromisos profesionales. En medio de reuniones, el joven ha seguido recuperándose en España, como el aislamiento al que tuvo que someterse en la Clínica Universitaria de Pamplona.La que también quiere volver a la normalidad poco a poco es Ana Obregón. Unas semanas después de aterrizar en Madrid, la actriz está dispuesta a retomar sus compromisos laborales, los que tuvo que dejar apartados para estar junto a su hijo. La actriz se ha reunido con su amiga y representante, Susana Uribarri, y no ha dudado en compartir que cosas nuevas están por venir: "Gracias @susanauribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo", escribía junto a una instantánea en la que aparecen juntas. No ha querido desvelar qué nuevos proyectos tiene entre manos, pero esperamos que poco a poco vaya adelantando sus nuevos retos profesionales.

Ya se ha reunido con su representante, con la que ha hablado de trabajo

2

Ha estado acompañada de una gran amiga, la estilista Ana Antic
3

Cuando se enteró de la enfermedad de su hijo, Ana Obregón dejó todo aparcado. El último trabajo en el que apareció fue en una de las entregas de la exitosa serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La segunda temporada de esta serie quiso contar con ella y la actriz no quiso rechazar una oferta así. De hecho, aparece en el capítulo que ha escrito el actor protagonista de la serie, Brays Efe.

Tuvo la oportunidad de trabajar con los Javis antes de viajar a Nueva York

7

El joven ha tenido que seguir con su tratamiento en España, pero en diciembre tendrá que volver a Nueva York para una revisión médica. No tenemos duda de que su madre, Ana Obregón, le acompañará en este nuevo viaje al otro lado del charco. La actriz se ha mostrado muy orgullosa de su hijo y no ha dudado en hacerlo público: "Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día. #nomakeup #nopelo #muchoamor #fuckcancer ??".

Ana Obregón se ha mostrado muy orgullosa de su hijo
4

Con esta imagen, Ana Obregón quiso despedirse de Nueva York
5

"Nos hicimos esta foto nuestro último día en Nueva York para agradeceros todos los mensajes de cariño que nos llegaban a través del océano. Qué gusto da recordarla desde casita! #weloveyou #animoluchadores#fuckcancer?", escribió junto a la imagen en la que tanto madre como hijo aparecen muy sonrientes.[Más información: Álex Lequio, nervioso pero sonriente, se enfrenta a la prensa por primera vez desde que tiene cáncer]

La primera foto que compartieron tras conocerse la noticia
6

Ana Obregón espero unos meses para compartir la primera foto desde Nueva York. En ella aparecen la actriz, su hijo y Alessandro Lequio, que ha viajado constantemente a la Gran Manzana cuando los compromisos profesionales se lo han permitido. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España! ❤️".