anaobregon
Ana Obregón presume de mantener una buena relación con su hijo.

Ana Obregón recupera poco a poco la sonrisa. La actriz ha encontrado en su hijo Alejandro su mejor apoyo en estos días tan complicados por el estado de salud de su madre. «Con mi hijo, mi motor desde que nació y mi apoyo en estos momentos difíciles que estoy viviendo», ha confesado la actriz española.

Tras pasar por uno de los momentos más difíciles, Ana no ha abandonado un instantes a su madre. Tanto es así, que no ha dudado en mostrar el cariño que le tiene a través de las redes sociales. «Después de tantas semanas viviendo en hospitales, trenes, camerinos y escenarios de toda España con el corazón roto de dolor, puedo deciros que mi madre va mejorando y que vuestras palabras de cariño y vuestro apoyo me animan cada segundo para seguir adelante. Encontré esta foto de cuando era una adolescente abrazando a mi mejor amiga. Mi madre», ha añadido.

Además, durante los días tan malos que ha pasado, la actriz no ha dejado de recibir el apoyo de sus fans, algo que no ha querido dejar pasar. «Gracias a todos por vuestro cariño y vuestro interés por el estado de salud de mi madre. Me gustaría estar a tu lado cogiéndote la mano en el hospital, pero hoy toca subirse al escenario, secarse las lágrimas y hacer reír a los demás. Va por ti mamá!».

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 16.40.43
La actriz española junto a su madre, su mejor amiga.