Son escasas las noticias que llegan -y son con cuenta gotas- sobre Álex Lequio en la lucha contra la enfermedad con la que batalla desde hace seis meses: un cáncer. El joven marchó a una prestigiosa clínica especializada en Nueva York para recibir tratamiento.

[La peor noticia para la recuperación de Álex Lequio de su cáncer: dimite su médico]

Su madre, Ana Obregón, acaba de dar la última hora sobre su estado en las redes sociales, con una foto y un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram.

De Nueva York a Nueva Jersey

anayalex01

Después de la noticia de que el médico que había supervisado el tratamiento del joven había dimitido, se abría una gran incógnita sobre el lugar donde lo continuaría. Ana ha resuelto el misterio explicando que será en la ciudad de Nueva Jersey.

Última fase de su tratamiento

alex-lequio-redes-sociales-jpg-1535542590-696x688

En su mensaje por las redes sociales, la actriz y presentadora da buenas noticias acerca del estado de Álex, ya que habla de una última fase del tratamiento. Lo que, a buen seguro, será un alivio para su hijo ya que este tipo de tratamientos suelen ser bastante agresivos.

Un hashtag que lo dice todo

ana-obregon-destacada

Nos ha llamado la atención del mensaje de Ana, que no ha dejado de recibir contestaciones de apoyo, que haya usado un hashtag que dice "fuckcancer", algo así como -dicho más suavemente- "que le den al cáncer".

Mensaje de agradecimiento

U074721

"No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón" ha escrito también Ana. No hay dudad de que son muchos, famosos y no famosos, los que se han interesado por el estado de Álex y los que han querido transmitirle todo su cariño.

Elogiando a su hijo

Álex-Lequio-696x435

No cabe duda de que Ana siempre se ha mostrado muy orgullosa de su único hijo, pero ante esta dura batalla ha querido demostrarle públicamente que está siendo todo un ejemplo. "Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre" escribía emocionada.

Madre abnegada

ana-obregon-destacada

Recordemos que desde que supo la noticia Ana no se ha separado ni un segundo de su hijo. Ha dejado proyectos y todo en España para mudarse al otro lado del charco y no dejar solo a Álex en ningún momento.

Sin perder el sentido del humor

portadaana

Además de Ana, su hijo también ha compartido la misma foto con un simpático mensaje, en que parece tomarse con filosofía y posibilidad lo que le espera: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer"