Ana Obregón ha confirmado la operación de corazón de su madre.

Ana Obregón no está pasando un bien momento personal. La edad está pasando factura a su padre y a su madre, a los que adora y con los que se siente muy unida.

La actriz se está viendo obligada a visitar el hospital más de lo que le gustaría. hace unos días por un ingreso de su padre, y ahora por motivos de salud relacionados con su madre. La progenitora de Ana Obregón ha tenido que ser operada de urgencia, una intervención en la que se le ha colocado un marcapasos.

Ana Obregón está muy unida a sus padres.

Ana lo ha explicado ella misma en Redes Sociales, mostrando además, enfado por el hecho de que una noticia como esta se haya filtrado desde dentro del propio hospital. «Sabéis que siempre me encanta compartir con vosotros temas de trabajo, momentos de alegría y mensajes positivos. Muy a mi pesar y al de mi familia se ha hecho público que a mi madre le han tenido que operar de urgencia de un tema de corazón. En concreto un periódico digital ha dado nombres del médico. Me pregunto quien compra a quien? Pero lo importante es que puedo deciros a todos los que os habéis interesado, que mi madre está muy bien, que le han puesto un marcapasos con el que espero me acompañe un largo camino en esta vida que ella me dio y en la que no podría vivir sin ella.#madre#unica #luchadora #amor #amordehija«.

No es la primera ve que la madre de Ana Obregón le da un susto a la familia por problemas de salud. Hace dos años sufrió un derrame cerebral del que, afortunadamente, se logró recuperar.

La madre de Ana sufrió un ictus hace dos años.