ana-playboy
Ana Obregón se atrevió recientemente con un atrevido reportaje en PlayBoy

No pasa ni un solo verano sin que Ana Obregón no nos deleite con su ya mítico y tradicional posado veraniego.

Si bien ya no gusta de hacerlo en vivo y en directo ante la atenta mirada de cientos de flashes, por lo que se pueda colar de indeseable en su aún potente físico, detalles que la edad ya no perdona y que ya no puede controlar, sí que se atreve a posar en bañador cuando se trata de un reportaje fotográfico cuidado y tratado antes de ver la luz, tal y como hiciera recientemente en la revista Playboy, o si lo hace publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual ella misma puede mejorar con los filtros que esta aplicación ofrece.

ana
Su último posado veraniego.

Esto es lo que ha elegido para este verano. Ana Obregón ha publicado una espectacular fotografía donde posa en triquini: «Feliz y caluroso fin de semana a todos! A remojo entre ensayo y ensayo de teatro ! verano adelantado #verano #felizfindesemana #photography#agradecida #blessed #always«, ha escrito junto a la imagen.

Algunos de sus seguidores la han acusado de utilizar una fotografía, que aseguran, no es actual. Pero lo cierto es que si comparamos la imagen con uno de los primeros posados de Ana Obregón que ella misma mostró en Redes Sociales, podemos observar como la actriz, presentadora y bióloga es mucho más atrevida ahora que hace 20 o 30 años.

ana-antes
Más atrevida ahora que antes.

Cuando Ana era más joven se animaba mucho menos a mostrar con detalle su cuerpo. Ahora, siempre que puede, presume de él.

Está claro que Ana está orgullosa de su espectacular figura, difícil de conseguir llegada a una cierta edad.