Ana Obregón se lo pasó en grande en el programa El hormiguero, donde estuvo bromeando con Pablo Motos y con todo el equipo y donde hizo gala, una vez más, de su sentido del humor.

La actriz, presentadora y bióloga vive ahora a caballo entre España y Estados Unidos, donde presenta un programa de televisión, en inglés, donde se hace un repaso de 13 leyendas como Ava Gardner o Marilyn Monroe: «Estoy muy ilusionada. Me fui de rebote, porque mi hijo empezó a estudiar y ahora además del programa preparo dos películas. En una de ellas hago de cantante y en la otra de lesbiana”.

ana obregón

En un momento dado, Anita le pidió prestadas a una chica del público sus gafas graduadas, porque se habia olvidado las suyas…

Pero sin duda uno de los moemntos más delirantes de la noche fue cuando Ana contó que hace años la detuvieron en Estados Unidos… por protitución: “Era un casting para la película Rainman e iba a hacer de prostituta. Me puse un vestido con minifalda, rollo Pretty Woman y encima llegué tarde. Le pedí a mi representante otra cita y estando en Sunset Boulevard esperando a que fuesen las diez de la mañana me dijo la policía que no podía trabar allí. Me metieron en el talego”.

Con las hormigas Trancas y Barrancas jugó “Un aumente Maravilloso”, donde puso a prueba sus conocimientos de biología. Después, fue con la madre de Pablo, en la sección ‘La Amelia’ , recordó su trabajo en la serie ‘Ana y los siete’. Con Marron vivió una experiencia maravillosa viendo animales como el cangrejo herradura y el camarón mantis, entre otros.

ana obregón

Ana Obregón le pidió a Pablo Motos un beso como el que él «le había dado a Kylie Minogue».

ana obregón

La actriz demostró también sus conocimientos de biología en las pruebas científicas a las que la sometieron.

ana obregón

Ana se divirtió como una niña en el programa.