Ana Obregón está pasando otro delicado momento. Y es que la actriz está pendiente de su padre, ingresado en el hospital desde hace unos días. Son horas difíciles para Ana. Así lo adelantaba SEMANA este pasado miércoles en su revista. Y es que su padre, Antonio García, se encuentra ingresado en un centro hospitalario. Preocupada por su evolución, no se separa de él en ningún momento.

ana obregón

También te interesará

La conmovedora carta de Ana Obregón a su padre, que lucha "como un campeón" en el hospital

La actriz se ha acercado otro día más al hospital en el que se encuentra ingresado su padre. Se ha reunido allí con sus hermanos, que han ido llegando en diferentes coches. Sin desvelar sobre cómo se encuentra su padre, los hermanos de la actriz entraban en el hospital con pocos minutos de diferencia. Lo mismo decidía haber Ana Obregón, que llegaba en un coche acompañada tan solo de un conductor.Ana Obregón está muy pendiente de la salud de su padre, al que incluso le dedicaba hace unas horas una conmovedora carta. «Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como "el campeón" que has sido toda la vida», comenzaba diciendo su post. «Un campeón de 95 años», añadía. En su misiva confiesa que necesita por todos los medios que su padre se recupere. Tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, hace un año, y la reciente pérdida de su madre, Ana María Obregón Navarro, ansía con todas sus fuerzas poder disfrutar de él sano y recuperado en casa.

Ana Obregón está muy pendiente del estado de salud de su padre

Ana Obregón y sus hermanos se reúnen en el hospital para estar junto a su padre
© Redes sociales.

«Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora», admitía. «Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras . #tequiero #papa #lucha❤️», concluía.Sus hermanos, que siempre se han decantado por mantener en un discreto segundo plano, también están muy pendientes del estado de salud de su padre. También se han convertido en un apoyo incondicional para Ana Obregón, que lleva unos meses muy difíciles, que empezaron con la muerte de su hijo tras dos años de incansable lucha contra el cáncer que padecía. Ahora más que nunca, las los hermanos Obregón han formado una piña y se mantienen fuertes y unidas ante la adversidad. Siempre que los permisos hospitalarios les permiten acceder al centro hospitalario acceden a él para acompañar a su padre en esta difícil situación.

Sus hermanos llegaban minutos después al hospital

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles sobre este nuevo golpe que ha recibido la aclamada actriz. 

1 /8
ana-obregon-2

© Redes sociales.

1 / 8
ana-obregon-1

© Redes sociales.

2 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

3 / 8
ana-obregon-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
ana obregon

© Redes sociales.

5 / 8
ana-obregon

© Redes sociales.

6 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

7 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

8 / 8