Ana Obregón explica por qué su hijo Álex tiene que permanecer aislado

Ana Obregón ha retomado su rutina en Madrid después de pasar unos meses en Nueva York. Ahora explica el motivo del aislamiento de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón se ha convertido en el apoyo más incondicional de su hijo Álex Lequio en uno de sus momentos más duros. Después de ser diagnosticado de un cáncer, madre e hijo decidieron desplazarse a Nueva York, donde han permanecido unos meses. El joven ha estado recibiendo tratamiento allí, pero ahora ha vuelto a España, para intentar retomar su vida.

[Más información: Alesandro Lequio sobre su hijo: “Me da miedo que se esté precipitando, pero me emociona”]

A su llegada, Álex Lequio pudo cumplir con uno de sus compromisos profesionales: la celebración del 10º aniversario de ‘Miss Sushi’, una de las cadenas que lleva su empresa de marketing, ‘Polar Marketing’, empresa de la que es socio. Durante el acto, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio posó para los medios, pero prefirió no hacer declaraciones, ya que según él aún no estaba preparado.

[Más información: Álex Lequio, nervioso pero sonriente, se enfrenta a la prensa por primera vez desde que tiene cáncer]

4Feliz con los progresos de su empresa

De hecho, unos días después, nos sorprendía con una sorprendente instantánea en la que aparecían sus padres con batas y mascarillas mientras él desde una habitación tenía que permanecer aislado: «Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a [email protected] [email protected] luchadores/as #soyunmarciano 👽💯».

3Ha tenido que estar aislado, como un paso más de su tratamiendo

Después de estar en Nueva York, Álex Lequio se instaló en Madrid, pero poco después, compartió una imagen desde Pamplona, donde se está sometiendo a otra parte de su tratamiento. Muchos se hicieron la pregunta del por qué el joven tenía que permanecer aislado.

2Lo primero que hizo al aterrizar en Madrid fue ir a ver a su madre

Ana Obregón, que ha retomado su vida normal en Madrid, ha querido atender a los medios durante una de sus salidas. Ha querido tranquilizas a los medios y ha desvelado cuál es el motivo del aislamiento: «Todo bien. Es algo normal, se le han bajado las defensas, pero de lo demás está perfecto», declara a Europa Press.

1La actriz ha explicado el motivo del aislamiento de su hijo