Están siendo días de mucha felicidad para Ana Obregón, quien vuelve a sonreír gracias al nacimiento de su hija por gestación subrogada tras la trágica muerte de su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020. Una noticia que adelantaba SEMANA en exclusiva y que se convertía en la información del año (por no decir de la década). La actriz se trasladó hasta Miami para dar la bienvenida a su nuevo bebé, que llegó al mundo el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital en la ciudad estadounidense. Y, de momento, tiene previsto quedarse allí. Así nos lo confirman a SEMANA personas del entorno de Ana Obregón, quienes nos revelan cuáles son los planes inmediatos de la artista tras la llegada de su hija al mundo.

Ana Obregón
Foto: Gtres

Tal y como aseguran a este medio, Ana "está inmensamente feliz ante la llegada de esta bebé, que solo le supone alegrías tras la muerte de su hijo". Por este motivo, ahora su prioridad absoluta es el cuidado de la niña y que no le falte nada. "No escatimará en recursos para cuidarla", nos confirman. Asimismo, nos señalan que piensa permanecer en Estados Unidos "el tiempo que sea suficiente" antes de regresar a España. Nos dicen que podría permanecer allí "varias semanas", incluso "un par de meses si fuera necesario". Todo esto dependerá de las necesidades de la recién nacida y de cómo se encuentre Ana Obregón ante su nueva maternidad en esta nueva etapa de su vida.

Ana Obregón permanecerá en Miami todo el tiempo que ella crea conveniente

A pesar de esto y en cualquier caso, Ana Obregón está tranquila y "estar alejada ahora del foco mediático le viene bien", ya que es consciente de que la noticia de su nueva maternidad puede convertir su regreso a España en una vorágine. Después de casi tres años de doloroso duelo por la muerte de su hijo, ahora solo quiere "cuidar a la bebé" y garantizar que esta se encuentra en las mejores condiciones de salud antes de regresar a nuestro país. No quiere dar ningún paso en falso y su mayor preocupación es el nuevo miembro de su familia. Por otro lado, en lo relativo a cuestiones legales, la presentadora no está preocupada, ya que está muy bien asesorada y el proceso de gestación subrogada "se ha realizado con todas las garantías". Ahora su mayor preocupación es la pequeña: "La niña lo es todo ahora", nos  cuentan.

1 /6
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Redes sociales)

1 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Redes sociales)

2 / 6
Alessandro Lequio Unplugged

Foto: Mediaset

3 / 6
ana obregon

Gtres.

4 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Gtres)

5 / 6
ana obregon, alex lequio

Redes sociales

6 / 6