SEMANA.
¡exclusiva!

Ana Obregón disfruta de su soledad voluntaria en Marbella

Ana Obregón pasó unos días en Marbella para recargar pilas frente al mar y unos días antes de dar las Campanadas en RTVE.

Unos días antes de dar las Campanadas en TVE junto a Los Morancos, Ana Obregón viajaba hasta Marbella para disfrutar de unos días de calma y desconexión en su Navidad más complicada. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de la actriz en la localidad malagueña, el lugar que eligió para pasar los días de Nochebuena y Navidad. Allí ha pasados unos días frente al mar y con el recuerdo de sus tres ángeles: su hijo Álex y sus padres.

Ha aprovechado el tiempo en solitario para hacer planes y para sentarse en la playa tranquila. En las imágenes que podrás ver en el interior de tu revista favorita de corazón vemos a una Ana Obregón serena y seria. Durante los días de desconexión ha estado pendiente del móvil, seguramente respondiendo a sus amigos, que están siempre muy pendientes de ella.

La actriz disfruta de su soledad voluntaria en Navidad

SEMANA.

De paseo por la playa con un look de invierno, sentada frente al mar, bajo el sol o de compras... Ana Obregón quiso estar sola durante unos días para reflexionar en paz durante las fiestas de Navidad, una época que es especialmente dura. La mejor medicina para superar la soledad y recargando pilas de cara al día 31 de diciembre, que tuvo que presentar las Campanadas en la Puerta del Sol.

Paloma Cuevas y Luis Miguel: las imágenes que confirman su romance

Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses en el foco mediático después de que se rumoreara que habían iniciado una relación. Ahora SEMANA muestra en exclusiva en el nuevo número las imágenes que confirman el romance. Son las imágenes más esperadas, las que confirman una relación consolidada de la que se lleva hablando casi un año, pero de la que no existían pruebas gráficas. Hasta ahora. Corre a tu kiosco o supermercado y hazte con tu nuevo SEMANA para ver las imágenes de la pareja.

Tal y como muestran las imágenes del interior de tu revista favorita de corazón, Paloma y Luis se dejaron ver como una pareja más, haciendo sus compras navideñas de última ahora en un centro comercial en Madrid. SEMANA se cruzó con ellos en una escalera mecánica del conocido centro comercial que hay en Castellana, en la capital española.

X