¡null!

Ana Obregón se apoya en su familia en este duro momento de su vida

Ana Obregón ha regresado a España. Tras varios meses en Nueva York junto a su hijo Álex Lequio, quien está recibiendo un tratamiento contra la enfermedad que padece, la actriz regresa y se apoya en los suyos. Ana Obregón, que siempre ha estado muy unida a su madre, ha podido estar, por fin, junto a ella.

[Leer más: El sacrificio de Ana Obregón para “salvar la vida” de su hijo ya tiene fecha límite]

8Un reencuentro con su madre después de medio año

Tras más de medio año, tal y como ella mismo ha desvelado, ha podido cogerle la mano a Ana María, su madre. «Volver a casa , volver a cogerte de la mano después de medio año no tiene precio mamá. Cuánto os he echado de menos! #familyfirst ❤️???», han sido las palabras de Ana Obregón acompañando la tierna fotografía.

7Una jornada solo de chicas

Ana Obregón ha pasado un día en familia junto a sus hermanas: Amalia y Celia, su sobrina Celia y su madre Ana María. Una jornada solo de chicas en el que se han puesto al día de lo qué ha ocurrido en estos meses. Además, le habrá venido muy bien a la actriz para despejarse de los duros momentos que está viviendo con su hijo Álex Lequio.

6Los problemas de salud de su madre

Recordad también que la madre de Ana Obregón sufrió hace unos meses unos problemillas de salud, que tenían muy preocupada a la actriz. Pero también, con la fortaleza de Ana María logró salir hacia adelante. Y ahora, tal y como podéis ver en la foto, presume de tener un gran aspecto físico.

[Leer más: Nuevo susto de salud para la madre de Ana Obregón]

5Siempre ha estado muy unida a su madre

4Su hijo se recupera favorablemente

Aunque todo parece indicar que el tratamiento, que se ha realizado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centre, esté haciendo su efecto y el joven está mucho mejor. De hecho, el tratamiento terminará en diciembre. Y como no, su madre estará ahí para apoyarlo. Ya no queda nada de la Ana Obregón artista. Ahora, solo queda la Ana Obregón madre, hija, hermana y tía. La versión más humana de ella misma. Quien ha dejado todo por y para su hijo.

[Leer más: Álex Lequio vuelve al trabajo, en un “respiro” de su tratamiento contra el cáncer]

3La enfermedad de su hijo ha supuesto un punto de inflexión en su vida

2Se aproxima el final del tratamiento

El tratamiento terminará aquí en España en diciembre, pero tendrán que viajar hasta Nueva York cada tres meses para futuras revisiones médicas. Mientras tanto, ahora cogen fuerzas con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes no se separan de ellos ni un instante.

1El joven ha unido a sus padres