Ana Obregón y Álex Lequio cierran el verano por todo lo alto

Ana García Obregón ha disfrutado del verano de 2019 como no lo había podido hacer del anterior. Su hijo Álex está recuperado de la enfermedad que puso su estabilidad y la de toda su familia en jaque y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado y gritado a los cuatro vientos.

Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

Antes de estas merecidas vacaciones, de las que ha dado buena cuenta en Instagram, Ana volvió al trabajo y se incorporó a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, cuya emisión todavía no ha empezado. Junto a Tamara Falcó, Elena Furiase o los Chunguitos, la ex de Alessandro Lequio ha vivido en su propia piel las dificultades propias del programa y, en su última publicación, ha dado algunas pistas de lo que ha ocurrido durante su concurso.


A las puertas del Abac, el restaurante de Jordi Cruz, y junto a su inseparable hijo, la Obregón se ha confesado admiradora absoluta del cocinero catalán, al que también ha acusado de ser un juez muy duro.

Leer más: Ana García Obregón desvela el lado oscuro de Alessandro Lequio 

Sin que haya todavía fecha de estreno para el concurso de cocina, madre e hijo siguen disfrutando de tiempo juntos y valorando todo lo que tienen a su alcance. Los últimos años han sido complicados para la familia pero juntos han sabido sobreponerse y convertirse en un ejemplo de lucha y positividad.