Las presuntas deudas de su familia han convertido a Ana Obregón en uno de los personajes más buscados de los últimos días. Con motivo del Concurso Nacional de Pintura Urbana, del que ha ejercido como miembro del jurado, la divertida presentadora ha hecho una esperada aparición pública en la que no ha dudado en aclarar qué es lo que realmente pasa.

Al parecer, la inmobiliaria que fundó su padre, Antonio García Fernández, a la que se le debe, entre otras cosas, La Moraleja o la embajada de la antigua URSS en la capital, estaría pasando dificultades. Una información que la bióloga no ha dudado en desmentir. Si bien no ha negado que la crisis ha afectado al imperio de su progenitor, según cree -puesto que ella tampoco está muy metida en el negocio-, no han tenido que cerrar ninguna de las empresas ni tampoco despedir a ningún empleado. Son sus hermanos los que se dedican a cuidar del imperio que creó García Fernández, procurando así que la familia no esté “ahogada” ni tampoco en la posición de la que se habla.

Pero no todo ha sido hablar de su familia y su posición económica. Ana también ha hecho un repaso a su vida amorosa y ha reconocido que sí, que ha sido “vengativa con los hombres”, en especial con uno, ha dicho haciendo una clara referencia a Alessandro Lequio.

Hoy en día su relación con el duque es de lo más cordial, sobre todo por el bien de su hijo en común, Alex, con quien está encantada. Precisamente, gracias a su hijo ha podido conocer a una persona con quien se lleva a las mil maravillas, su nuera Cristina, con quien Ana se lo pasa “pipa” y a quien tiene mucho cariño.

Dicharachera

dicharachera

Si algo caracteriza a Ana Obregón es que no tiene reparo en hablar de su vida. Siempre simpática, la presentadora ha salido al paso sobre los rumores que hay sobre su familia.

Un imperio que sobrevive

un-imperio-que-sobrevive

A pesar de que se ha dicho el imperio que el padre de Ana Obregón se está tambalenado, la biológa ha asegurado que no es así.

Lo más importante

lo-mas-importante

A día de hoy su hijo Alex es el hombre de su vida. Por él, Ana y Alessandro supieron dejar aparte sus diferencias. 

Una relación que mejora

una-relacion-que-mejora

Si bien en el pasado han tenido sus más y sus menos, Ana y Lequio se llevan ahora bien. Eso sí, no ha dudado en reconocer que ha sido “vengativa con los hombres”, en especial con uno.

En familia

en-familia

Su familia no ha tenido que cerrar ninguna de las empresas ni tampoco despedir a ningún empleado. Son sus hermanos los que se dedican a cuidar del imperio que creó García Fernández, procurando así que la familia no esté “ahogada".

Uno más

uno-mas

Hracias a su hijo ha podido conocer a una persona con quien se lleva a las mil maravillas, su nuera Cristina, con quien se lo pasa “pipa”.