ana-milan
El 21 de diciembre, publicábamos en semana.es estas fotos de la agencia Gtres en las que veíamos a Ana Milán muy desmejorada y con aspecto triste.

Hace tan solo unos días se publicó que había firmado el divorcio con Fernando Guillén Cuervo este mes de enero, extremo que ella no quiso confirmar en la fiesta de presentación del nuevo canal #0, pero sí que se reservó los mejores elogios para su tercer marido: “Fernando es un hombre absolutamente maravilloso al que quiero con todo mi corazón. Igual que a toda la familia Guillén Cuervo, que son maravillosos”.

Fernando Guillén Cuervo, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y también está llevando esta situación personal de manera elegante. Ambos están volcados en rehacer sus vidas y en sacar adelante sus carreras profesionales. Debemos recordar que Ana ha cosechado un gran éxito con su intervención en la serie ‘Amar es para siempre’, en Antena 3, y que tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, medio en el que brilló en series como ‘Yo soy Bea’, ‘Física o Química’ y, sobre todo, en ‘Camera Café, que le dio una gran popularidad.

ana-milan1
Ana Milán, de 42 años, se encuentra en un momento de cambio.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firmaron los papeles del divorcio el pasado 15 de enero, según informaba LOC, que atribuye la decisión al actor. Desde noviembre se habla de crisis en la pareja e incluso comenzaron a vivir de forma separada, aunque ella intentó desmentirlo a través de Twitter. Cayetana Guillén Cuervo llegó a admitir que sí estaban separados y que para ella la actriz sería siendo su cuñada. Es más, expresaba el deseo de pasar todos juntos las navidades.

Recordemos también que Ana estuvo casada con el presentador Paco Morales, padre de su hijo, de quien se separó en 2007. Posteriormente llegó a comprometerse con Juan Antonio Corbalán, pero anularon la boda. Más tarde, se casó con el realizador Jorge Juan Pérez, en 2011, pero la relación no funcionó.

Este sería su tercer divorcio, pero estamos seguros que dentro de un tiempo estará plenamente recuperada y con su mejor sonrisa, como la que mostró la semana pasada en la presentación de #0. Realmente está mucho más delgada, pero la vimos guapísima y optimista. Seguro que su trabajo también será un excelente bálsamo.

ana-milan
Ana Milán, la semana pasada en su última aparición púbica, en la presentación del nuevo canal #0 de la plataforma Movistar.
ana-milan
Con Fernando Guillén Cuervo vivió momentos muy felices en su matrimonio.