ana-milanHoy mismo, Ana Mlián colgaba una bonita foto en blanco y negro con el siguiente mensaje: «Días que comienzan con buenas noticias…»

Uno de sus seguidores de Twitter le pregunta si va a publicar un nuevo libro, a lo que ella responde: «Algo todavía más importante». Imaginamos que se trata de una noticia profesional que le hace particularmente ilusión en un momento en el que está recomponiendo su vida tras su ruptura con Fernando Guillén Cuervo, de quien estaba muy enamorada.

ana-milan
La ruptura entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se ha producido en buenos términos, aunque ha sido muy dolorosa para ambos.

Tanto para Ana Milán como para Fernando Guillén Cuervo la ruptura no ha sido fácil, pero ambos se han reservado sus mejores palabras porque han roto en buenos términos. También Cayetana Guillén Cuervo, ahora en un gran momento gracias a la serie ‘El ministerio del tiempo’, ha manifestado que para ella Ana seguirá siendo su cuñada y cuando tuvieron la primera crisis importante, antes de la ruptura definitiva, apostó por la reconciliación.

Debemos señalar que Ana estuvo casada con el presentador Paco Morales, padre de su hijo, de quien se separó en 2007. Posteriormente llegó a comprometerse con Juan Antonio Corbalán, pero anularon la boda. Más tarde, se casó con el realizador Jorge Juan Pérez, en 2011, pero la relación no funcionó. Este ha sido su tercer divorcio.

fernando-guillen-cuervo
Fernando Guillén Cuervo habló por primera vez de su divorcio en el estreno de ‘La corona partida’.

Hasta hace muy poco, Fernando Guillén Cuervo no se había pronunciado sobre su divorcio, así que aprovechó el estreno de la película ‘La corona partida’, en la que participa, para aclarar ciertos puntos sobre este aspecto. Lo primero, su delgadez: “No estoy delgado por la separación sino por el personaje que interpreto“, afirmó el intérprete de ‘El Caso’, una serie que rueda para TVE, de la que es autor de la idea original.

Estas declaraciones, sin embargo, contrastaban con las recientes afirmaciones de su hermana, Cayetana Guillén Cuervo, en la presentación de ‘El ministerio del tiempo’: “Pues en un momento difícil, va regular, no es fácil lo que está pasando. Está muy delgado porque lo está pasando mal… y feliz porque ha sacado adelante su propia serie, ‘El Caso’, que llevaba doce años trabajando en ella.

Sobre su ex mujer, la también actriz Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo ha manifestado:“Es una mujer maravillosa”.