Ana Milán y el periodista Peio H. Riaño han puesto fin a su relación después de dos años. Ha sido la propia actriz quien lo ha comunicado, de una manera muy original, a través de sus redes sociales.

La original forma de confirmar su ruptura

Ana Milán

Milán ha hecho uso de sus redes sociales para confirmar su ruptura con el periodista especializado en información cultural, en una fecha muy señalada: San Valentín. "Hoy tengo tres citas. A las 11, oftalmólogo. A las dos, gestoría. A las cuatro, tutoría en el colegio de mi hijo", escribía."Pues se termina San Valentín y a mí no me han llegado flores. Pero en este momento hay un montón de gente celebrando el amor y a mí eso, que quieres que te diga, me hace sonreír. Que no nos falten nunca los motivos para celebrar, se los invente quien se los invente", aseguraba la actriz a sus seguidores.

¿Por qué terminó la relación?

Ana Milán

Tal y como informa LOC, el fin de la relación se precipitó a raíz de una discusión entre ambos. Los hechos ocurrieron durante una celebración navideña en la costa barcelonesa junto a Mónica Naranjo.

Una relación muy discreta

Ana Milán

La relación entre la actriz y el periodista comenzó de una manera muy discreta en diciembre de 2016. De hecho, la que fuera Olimpia en 'Física o Química' tan solo hizo referencia a él, en Twitter, con una fotografía de sus sombras mientras se derretían en un abrazo. "Para poesía, unas pupilas dilatándose al mirarte”, era el texto que acompañaba a la instantánea.

Cancelan 'Lo siguiente'

Ana Milán

TVE ha tomado la decisión de poner fin a 'Lo siguiente', el programa del access prime time de La 1 presentado por Raquel Sánchez-Silva y en el que colabora Ana Milán. El espacio, que sustituyó a 'Hora punta', el formato de Javier Cárdenas, era la gran apuesta del ente público. Sin embargo, se ha quedado en una media del 5% de cuota de pantalla.