Han pasado varios meses desde que conociéramos la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. En todo este tiempo se han vivido momentos muy tensos entre los exs, a quienes se le sumaron las disputas de sus hijas, Gloria Camila y Gema Aldón. Durante estos meses han sufrido varias idas y venidas hasta que ha llegado el momento decisivo de la ruptura: firmar los papeles del divorcio. El ex matrimonio firmó las clausulas del acuerdo de divorcio el pasado mes de noviembre y ha sido ahora, dos meses después, cuando ya han firmado el divorcio.

Ortega Cano

También te interesará

Las propiedades y negocios de Ortega Cano, en el punto de mira por culpa de Ana María Aldón

Jose Ortega Cano,Ana Maria Aldon con su hijo in Madrid 15 October 2022
Gtres

Tal y como adelanta Paloma García Pelayo en 'El programa de AR' ya están oficialmente divorciados: "Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados". Con esta separación oficializada, el matrimonio pone punto y final a más de una década juntos y un hijo en común, José María. La colaboradora ha asegurado que esta noticia ha llegado como un soplo de aire fresco para la pareja que, por fin, ha podido zanjar una ruptura mediática. Nunca ha parecido una separación amistosa, aún todavía menos cuando terceras personas aparecieron para hablar de su matrimonio.

Aunque durante los últimos tiempos ha habido varios enfrentamientos tanto en privado como públicamente, no ha habido ningún problema para llegar al acuerdo de divorcio del que se conocen algunas claves del convenio regulador. Una de las más importantes es la de la custodia del pequeño José María. Esta será compartida y por semanas, lo que quiere decir que el hijo común de ambos estará una semana con el torero y otra semana con la colaboradora de televisión. Además, la patria potestad será conjunta y el lugar de residencia del menor será el de Ana María Aldón.

Todos los detalles del acuerdo de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

En este convenio regulador, también se conoce que José Ortega Cano pasará una pensión de alimentos de mil euros al mes y pagará los gastos educativos de su hijo menor. Según adelantaron en 'Sábado Deluxe' el pasado mes de diciembre, sobre este punto indicaron que en el convenio se especifica que estos pagos serán incluso "post mortem", lo que quiere decir que el diestro estará obligado a pagar los gastos de educación y universidad después de muerto. El ex matrimonio se ha querido asegurar de que el hijo que tienen en común tengan los mismos privilegios que han tenido sus hermanos mayores, Gloria Camila y José Fernando. Los gastos extraordinarios serán pagados entre los dos y los veranos serán en quincenas alternas. De la misma forma, la diseñadora pagará la hipoteca de su nueva casa ella misma y renuncia a una indemnización y una pensión compensatoria

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

José Ortega Cano ha reaparecido tan solo unas horas después de conocerse la noticia de la firma de divorcio. El torero llegaba a su domicilio y lo hacía con luciendo mascarilla y sin querer confirmar que ya ha firmado el divorcio con Ana María Aldón. El diestro llegaba a su domicilio en un vehículo VTC sin querer responder a las preguntas de la prensa que se encontraban en las inmediaciones tras conocer la noticia de su divorcio. "No te puedo confirmar nada", se limitaba a decir el diestro sin querer entrar en muchos detalles sobre esto.