El aplaudido gesto de Ana María Aldón a Rocío Jurado en el día de su boda

La llegada de Ana María Aldón a la vida de José Ortega Cano no fue un camino de rosas. La gaditana aterrizaba para convertirse en su nuevo amor, sustituyendo, de alguna forma, a Rocío Jurado, quien durante muchos años ocupó su corazón. El entorno más cercano del torero optó por dejar de lado una posible rivalidad y acoger a la joven con los brazos abiertos, demostrando estar una vez más al lado del diestro.

10Para siempre

El pasado domingo, la pareja pasaba por el altar para oficializar su relación, jurándose amor eterno en una bonita ceremonia celebrada en Sanlúcar de Barrameda a la que acudieron amigos y familiares.

9Los Mohedano, casi al completo

Además de sus más allegados, también asistieron varios miembros del clan Mohedano, dejando claro que la relación entre ambas partes es más que perfecta y que no existen ningún tipo de rivalidad.

8La gran ausencia

Como era de esperar, la gran ausente fue Rocío Carrasco que, una vez más, no asistió a un evento familiar.

7El detalle de Ana María

Era el gran día de Ana María y, sin embargo, compartió parte del protagonismo con la primera mujer de su ya marido, a quien no pudo olvidar.

6Visita especial

La feliz novia quiso homenajear a Rocío Jurado visitando su tumba en el cementerio de Chipiona y regalándole su ramo de flores. Un bonito gesto que ha compartido Rosa Benito en su cuenta de Instagram.

5Muy feliz

“No podía estar en otro sitio mejor. ¡💐 Gracias!”, ha escrito junto a la fotografía, en la que aparece la escultura de la cantante y el ramo de novia de Aldón entre sus piernas.

4Aplaudida en las redes

El gesto no ha pasado desapercibido a los seguidores de Benito, que han aprovechado para felicitar a la novia por el gesto. “Precioso detalle, dice mucho de esta señora y que la familia de la primera esposa estuviera presente”, ha escrito una usuaria de la red social.

3Un día para celebrar

Aunque, sin duda, Rocío Jurado estuvo muy presente, fue un día para celebrar y todo el mundo apuró la fiesta hasta el final.

2Relación especial con Gloria Camila

Ana María nunca podrá sustituir a Rocío en el papel de madre para Gloria Camila, pero siempre ha estado a su lado, apoyándola y dejando claro que la quiere mucho.

1Reaparición esperada

Además, la boda sirvió para volver a ver a Rocío Flores, que prefiere vivir apartada de las cámaras. La joven, muy guapa con un vestido rosado, disfrutó del enlace junto a su padre, Antonio David Flores.