El día ha llegado. Después de que SEMANA publicara en exclusiva la noticia de que Ana María Aldón tenía nueva casa, mucho se ha hablado del nuevo hogar de la expareja de Ortega Cano. La colaboradora de 'Fiesta' se compró un chalet en Guadalajara por 250.000 euros, pero todavía no había dado el paso de entrar a vivir. Y es que tenía que llevar a cabo algunos preparativos previos para iniciar la mudanza. Este martes, Ana María Aldón ha encontrado el día perfecto para empezar a llevar sus pertenencias.

Ana María Aldón

También te interesará

El tenso enfrentamiento entre Ana María Aldón y su cuñada

Desde primera hora de la mañana, Ana María se ha dejado ver por las inmediaciones de su nuevo hogar. Primero haciendo unos recados y luego en su coche. Muy abrigada con un gorrito y un abrigo de lana, esta ha llegado sola en su propio vehículo. Al llegar a su casa, ha coincidido allí con varias furgonetas. Una de ellas de una marca de muebles exclusivos, que le han llevado hasta allí sus nuevas adquisiciones.

La colaboradora de 'Fiesta' ha empezado la mudanza a su nueva casa

Ana María Aldón inicia la mudanza a su nueva casa
Gtres.

Otra de las furgonetas estaba llena de sus pertenencias, las que se ha podido traer de la casa que compartía con Ortega Cano. Podemos ver un colchón de matrimonio, otro más pequeño, que podría ser el de su hijo, que dormirá varios días en semana en casa de su madre. Otros muebles estaban envueltos con mantas para evitar que se dañaran durante el transporte. Además, se pueden ver varias cajas de herramientas, necesarias para el montaje de todo el mobiliario.

Ana María Aldón está muy volcada en los preparativos y en la mudanza a su nueva casa. Y es que quiere que todo se desarrolle con normalidad y sin ningún problema, para así entrar cuanto antes a vivir. Hay que recordar que la casa es suya desde hace unas semanas. Varios trabajadores se han trasladado hasta el nuevo domicilio de la diseñadora para ponerlo a punto ultimando hasta el mínimo detalle. 

La furgoneta con los nuevos muebles ha llegado poco después y accedía por el garaje al chalet para así descargar lo que decorará el nuevo hogar de la exmujer de José Ortega Cano. Ana María ha supervisado personalmente todas las tareas y daba indicaciones a los trabajadores para después abandonar su domicilio de nuevo para continuar con su rutina.

1 /5
ana-maria-aldon-2

Gtres.

1 / 5
ana-maria-aldon-3

Gtres.

2 / 5
ana-maria-aldon-4

Gtres.

3 / 5
ana-maria-aldon-5

Gtres.

4 / 5
ana-maria-aldon-6

Gtres.

5 / 5