Tras meses de idas y venidas y de protagonizar la actualidad de la crónica social, José Ortega Cano y Ana María Aldón ya han hablado por primera vez de su divorcio. Ambos han confirmado que, por fin, se han podido sentar a hablar de los siguientes pasos que van a tomar en su separación. El diestro lo hacía oficial a través de Aurelio Manzano en 'Fiesta' y aprovechaba para dedicarle unas palabras a su todavía mujer. La diseñadora de moda se derrumbaba por completo y rompía a llorar.

Ana María Aldón
Mediaset

Entre ambos queda mucho cariño, respeto y admiración. Así lo dejaron claro tanto Ana María como José Ortega Cano este sábado, 22 de octubre, en 'Fiesta'. El diestro era el encargado den confirmar su divorcio "porque ya no podemos seguir así" y le trasladaba una bonitas palabras a Aurelio Manzano. "El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial", expresaba el padre de Gloria Camila Ortega.

Inmediatamente, la colaboradora se venía abajo y comenzaba a llorar. Presa de la emoción, Ana María Aldón halagaba a su todavía marido y presumía del gran padre que había sido para su hijo. El pequeño José María es el gran motor de la vida de ambos y eso hará que sigan unidos para el resto de sus vidas. "No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño. No podría tener un padre mejor. Tenemos algo por lo que luchar y algo por lo que vamos  a seguir y nos vamos a reunir. Nos van a ver juntos siempre que mi hijo lo necesite", aseguraba la colaboradora dejando claro que el amor entre ambos llegó a su fin, pero que seguirán unidos por el bienestar del hijo que tienen en común.

Cansada de las críticas

Ana María Aldón
Gtres

Aunque intenta mostrarse fuerte, lo cierto es que Ana María Aldón vive en una continua montaña rusa de emociones. Este fin de semana, tenía que vivir un desagradable episodio después recibir una carta de una persona en la que le acusaba de haber vivido la vida gracias al diestro. Enfurecida, la colaboradora volvía a insistir en que había trabajo muy duro durante muchos años y seguía haciéndolo. Además, se muestra en parte molesta por no haber recibido el agradecimiento de la familia de Ortega Cano por haber estado a su lado en sus peores momentos. Considera que su hijo llegó a su vida en forma de ángel para guiarles en el camino, aunque los colaboradores de 'Fiesta' le dejan claro que fue ella.

Patricia Donoso

También te interesará

Patricia Donoso cuenta su verdad sobre Ortega Cano