La relación entre Anita Matamoros y Laura Matamoros es siempre un misterio. Han pasado por épocas mejores y peores, casi siempre dependiendo del momento que Laura viviera con su padre, Kiko Matamoros con el que Ana, hasta ahora, siempre ha tenido muy buena relación.

La víctima colateral de la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

15Antes de la tele

Antes de que Laura Matamoros decidiera hace ya cinco años entrar en Gran Hermano Vip y explicar allí todos los problemas que tenía con su padre, su relación con Ana Matamoros, la única hija que tuvo Kiko con Makoke era más cercana de lo que fue a partir de ese momento.

Las últimas horas de Anita Matamoros en Madrid antes de despedirse de todos

14Ahora tienen mucho que compartir

Sin embargo, ahora se dedican a lo mismo, aunque de maneras muy diferentes. Ambas de forma u otra han hecho de las redes sociales su principal fuente de ingresos y casi sin querer han encontrado un punto común que a sus seguidores les ha hecho mucha gracia.

13Y coinciden en el tiempo

Ayer mismo, probablemente sin darse cuenta, Laura subía stories a Instagram tumbada en el hotel de Miami en el que está alojada con su amiga Covi Riva mostrando un plano desde abajo y riéndose de sí misma y de su papada, la cual debe esforzarse para sacar, pues en realidad tiene una cara bastante finita.

12Ana no ha sido menos

Y esta misma mañana Ana, de camino a sus clases en Milán, donde estudia por segundo año, se ha grabado también con un plano contrapicado y ha hecho notar la papada que se le veía por la posición de la cámara.

11Saben reírse de sí mismas

Ambas, ante este mal plano se han reído de sí mismas y no han tenido problema alguno en compartir las imágenes, pues podrían haber decidido no hacerlo.

10Misterio

Y es que ahora que Laura mantiene desde hace más de año y medio una relación cercana con Kiko se desconoce si también se ha acercado a Anita.

918 cumpleaños

El verano pasado, cuando el 29 de julio Ana celebró su 18 cumpleaños, Laura sorprendió a todos con su presencia en la fiesta, fue la única de los hermanos que acudió para festejar la mayoría de edad de la influencer.

8El divorcio

Pocos meses después Kiko y Makoke anunciaron su divorcio y comenzaron una guerra pública que de una forma u otra afectó a Ana, a Javier Tudela, hijo de Makoke, y a todos los hijos de Kiko.

7El encuentro

Laura fue el gran apoyo de su padre en aquellos momentos y cuando menos se esperaba los paparazzi captaron a Ana acudiendo a llevar a su padre a casa de su hermana y subiendo a la vivienda junto a ella.

6Pero jamás se las ha vuelto a ver

Aquella fue la última vez que pudimos captar un encuentro entre ambas, desde entonces se desconoce por completo si alguna vez quedan, o si mantienen algún tipo de contacto.

5En redes sociales

Aunque ambas comparten su día a día a través de Instagram nunca interactúan, ni se dejan comentarios, y no han compartido una foto juntas desde 2013. Lo más cerca que han estado virtualmente hablando ha sido con esta coincidencia de la papada.

4Distanciamiento de Ana y Kiko

Ana, por su parte, también mantiene ahora una relación con su padre más lejana de lo que acostumbra. Y es que hasta el momento del divorcio siempre habían vivido juntos y había entre ellos muchísima complicidad.

3Una nueva guerra

Parecía que en los últimos meses la cordialidad se había instalado entre el matrimonio, pero el hecho de que se hiciera pública la distancia entre Kiko y Ana ha prendido de nuevo la mecha y es que Makoke ha salido en defensa de su hija y Kiko se ha sentido muy molesto por las palabras de su ex.

2Sobre su hija

Sobre su hija Kiko prefiere no pronunciarse y solucionar lo que crea que debe solucionar en privado. Tal como harán Ana y Laura si creen que deben hacerlo, pues más allá de esta divertida historia tiene otro punto en común que ambas defienden fervientemente.

1Su punto de encuentro

Kiko Matamoros y su hija Laura Matamoros en Madrid. 12/08/2019

Por que lo cierto es que ambas son muy reacias a hablar de su vida privada. Laura lo hizo en su momento, pero después tomó la decisión de apartarse y desde hace tiempo es extraño verla dar alguna explicación sobre ello, Ana nunca lo ha hecho y parece sin intención de hacerlo jamás.