Ana la Santa y sus mujeres que comen

De nuevo lo ha hecho. El imparable movimiento de Mujeres que comen capitaneado por la increíble Estefanía Ruiz ha celebrado su sexta edición. Tras unas merecidas vacaciones de verano MQC vuelve con fuerza para comenzar un nuevo curso. Para ello el lugar elegido no podía ser otro que el espacio gastronómico del hotel ME en el corazón de la capital.

mqc-505

 

A pesar de haber sido la semana  de la moda, MQC también quiso celebrar su cena y es que por mucho que sorprenda no a todas nos vuelve loca la moda para paralizarnos durante una semana en Madrid. Quedamos un pequeño reducto al que la gastronomía nos llama mas que nada. Si a esto le sumas que el encuentro también tiene por finalidad promover una reunión divertida donde muchas caras desconocidas y otras bastantes conocidas se unen para pasar un rato diferente y único alrededor de una mesa, ya tienes el plan perfecto.

 

mqc-204 mqc-316 mqc-313 mqc-280 mqc-256 mqc-326

mqc-132

El lugar elegido fue Ana la Santa un restaurante donde cada rincón tiene algo que contar. Un diseño donde predominan diferentes espacios entre sí. Así encontramos un moderno y cosmopolita salón de la casa de tus sueños, la barra de un sofisticado bar o un improvisado invernadero donde cenar se convierte en un sueño.

mqc-39 mqc-12 mqc-10 mqc-6

Esta claro que sus gestores saben bien lo que hacen y es que este miembro del grupo en compañía de lobos ya es un referente en la capital. Su primo no muy lejano, Bosco de Lobos predica también con el buen hacer de este grupo que sin duda tiene personalidad propia.

mqc-9

Y llego el momento de la cena donde como ya es habitual disfrutamos de un menú cerrado. Productos de alta calidad van de la mano de recetas familiares creadas con un toque moderno digno del gusto de todos los públicos.

mqc-188

Croquetas de jamón ibérico, ensalada cesar y humus con pan de pita abrieron boca a una cena deliciosa. Como platos principales pudimos disfrutar de un salmón a la plancha con verduras teriyaki y un taco de ternera con cremoso de patata. Para terminar, y completar una experiencia gastronómica de 10, la tarta fina de manzana hizo las delicias de esta cena tan especial.

mqc-25

De nuevo enhorabuena por esta iniciativa que cena tras cena se supera! Esperando con ansia la siguiente, dónde será?

Tras el objetivo se encontraba mi gran amigo Rui Pitaes. Felicidades!Hubiera sido imposible captar mejor un encuentro como este.

 

mqc-99

All pics by @Ruipitaes

@Mysevendays

@Mujeres_que_comen_1

#Encuentros10