Tras meses de rumores, pistas, despistes, dimes y dirites, ya se puede decir que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son pareja. Mucho se ha especulado al respecto pero las últimas fotos de ellos no dejan lugar a dudas. Ambos han disfrutado en las últimas horas de un plan de los más romántico en la sierra de Madrid, una velada en el restaurante ‘Sala’ de Guadarrama, especializado en gambas de Huelva y en gastronomía mediterránea. Llegaron pasadas las 22:30 horas de la noche en el coche de él, que había recogido a la cantante horas antes.
12Risas y confidencias muy sospechosas
Nada más bajarse del coche comienzan a hablar y mientras Miguel Ángel se coloca la chaqueta, Ana se enciende un cigarrillo. Risas, confidencias y un momento de máxima cercanía entre ellos en el que parece que podría haber un beso en los labios, pero al estar de espaldas no se puede asegurar. Después vendría una velada idílica que les dejó muy satisfechos.
11Prefieren no confirmar su relación
Ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar públicamente su relación y el motivo no es otro que un recelo extremo de su vida privada. Por ejemplo, se conoce que Ana Guerra entró a ‘Operación Triunfo 2017’ con Jadel como novio, pero se desconoce cuándo y por qué rompieron. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz estuvo cuatro años con Manuela Vellés en lo que parecía una relación con mucho futuro que acabó saltando por los aires.
A continuación, las mejores imágenes del plan romántico entre una de las nuevas parejas que nos deja esta recta final de verano.