Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz confirman su relación con una escapada romántica

Los dos se dejan ver en actitud muy cariñosa durante una velada romántica en la sierra de Madrid. Ana Guerra y Miguel Ángel, la nueva pareja del corazón.

Tras meses de rumores, pistas, despistes, dimes y dirites, ya se puede decir que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son pareja. Mucho se ha especulado al respecto pero las últimas fotos de ellos no dejan lugar a dudas. Ambos han disfrutado en las últimas horas de un plan de los más romántico en la sierra de Madrid, una velada en el restaurante ‘Sala’ de Guadarrama, especializado en gambas de Huelva y en gastronomía mediterránea. Llegaron pasadas las 22:30 horas de la noche en el coche de él, que había recogido a la cantante horas antes.

12Risas y confidencias muy sospechosas

Nada más bajarse del coche comienzan a hablar y mientras Miguel Ángel se coloca la chaqueta, Ana se enciende un cigarrillo. Risas, confidencias y un momento de máxima cercanía entre ellos en el que parece que podría haber un beso en los labios, pero al estar de espaldas no se puede asegurar. Después vendría una velada idílica que les dejó muy satisfechos.

11Prefieren no confirmar su relación

Ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar públicamente su relación y el motivo no es otro que un recelo extremo de su vida privada. Por ejemplo, se conoce que Ana Guerra entró a ‘Operación Triunfo 2017’ con Jadel como novio, pero se desconoce cuándo y por qué rompieron. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz estuvo cuatro años con Manuela Vellés en lo que parecía una relación con mucho futuro que acabó saltando por los aires.

A continuación, las mejores imágenes del plan romántico entre una de las nuevas parejas que nos deja esta recta final de verano.

10Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz salen juntos

9Los dos han disfrutado de una escapada íntima

8Ha sido en un restaurante de la sierra de Guadarrama

7Llegaron en el coche de él, pasadas las diez y media de la noche

6Durante un momento pareció que se besaban

5Se bajaron y estuvieron un rato charlando mientras Ana se fumaba un pitillo

4La velada no se alargó demasiado pero estuvieron muy bien atendidos

3Salieron igual de sonrientes que entraron

2Tanto el actor como la cantante son muy celosos de su vida privada

1Tras meses de rumores, ahora se confirma una relación que los fans esperaban como agua de mayo