Ana Guerra ha sido una de las 'Triunfitas' que más éxitos ha cosechado con su música desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo'.Feliz con su carrera y con su relación sentimental con su pareja, el cantante Jadel, Ana Guerra ha tratado de centrarse en su profesión y mostrarse discreta con su vida privada.

Ana Guerra aclara los rumores de romance con Miguel Ángel Muñoz
Rumores de relación entre Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz.

Pero la fama conlleva situaciones que no siempre resultan cómodas para los protagonistas. Los rumores de una ruptura entre Ana Guerra y su novio, Jadel, han ido creciendo en los últimos días. Ahora, además, algunos medios están relacionando a la cantante con el actor Miguel Ángel Muñoz. Concretamente 'LOC' mencionó al entorno de la cantante como fuente de la confirmación de su ruptura con Jael y posterior romance con Miguel Ángel Muñoz, con quien, aseguran, habrían saltado chispas tras coincidir en el concurso 'Pasapalabra'.

La contundente afirmación de Ana Guerra

Aunque no suele pronunciarse sobre su vida personal, esta vez Ana Guerra ha querido aclarar esta situación y lo ha hecho en el programa 'Socialité':  “Eso es mentira, de todas formas, tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz”.Clara y contundente, así ha desmentido Ana Guerra su supuesto romance con el actor. LO que no ha confirmado la cantante ha sido si es cierto que ha roto con su pareja. Sí que es verdad que hace unos días ella y Jadel coincidieron en un concierto de 'Los 40 principales' y muchos testigos aseguraron que la frialdad ente ellos fue notable. 

Una de las 'Triunfitas' que más éxito ha tenido

Ana-Guerra

 

Feliz en su vida profesional y personal ¿hasta ahora?

Ana-Guerra2

 

Mantenía una relación con el cantante Jadel

Ana-Guerra-Inés-Ballester-1

 

Rumores de ruptura

Ana-Guerra-Inés-Ballester-7

 

Siempre discreta, evita hablar sobre su vida

Ana-Guerra-Inés-Ballester-8

 

No ha confirmado la ruptura con Jadel

Ana-Guerra-Inés-Ballester-10

 

Pero sí ha hablado sobre los rumores de relación con Miguel Ángel Muñoz

U375307

 

 "Eso es mentira"

U376630

 

"No estoy con Miguel Ángel Muñoz"

miguel-angel-muñoz01

 

Trata de zanjar las habladurías

miguel-angel-muñoz02