Ana se entertó de la muerte de Santi en casa de sus padres a donde había ido a comer. Fue una llamada de Yolanda la madre de Satiago comunicándole la dramática noticia. Al parecer ambos discutían a menudo sobre el tema de las motos. El cámara era muy aficionado a ellas mientras que a Ana le daban miedo y siempre estaba preocupada por este motivo.

La pareja llevaba tres años de relación y se habían mudado a vivir juntos hacía tan solo dos meses, a Las Rozas. Después de conocer la noticia, la actriz no quiere volver a la casa que compartia con su novio. Tampoco contesta llamadas ni whatsapps; está completamente «ida» según los que mejor la conocen. También dicen que a Ana «le va a costar superarlo. Los dos estaban muy unidos. Se querían muchísimo».

ana-fernandez-y-santi-trancho-2

Ana y Santi en una fiesta en otra foto de Twitter

El accidente se produjo a mediodía del sábado en Galapagar, cuando Santiago colisionó con un camión que iba en su mismo sentido y se metió debajo del vehículo. Los efectivos del SUMMA nada pudieron hacer por el joven que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Según dice El Mundo, Santiago que estaba «algo estresado» el sábado por la mañana salió a dar una vuelta en moto, con el desgraciado resultado que ya todos conocemos.

Una vez conocida la noticia, la actriz acudió al tanatorio de Villalba a velar a su novio, allí acompañó a la madre del cámara, Yolanda y allí también recibió el cariño y el apoyo de sus compañeros de profesión como Toni Acosta, Esmeralda Moya, Juana Acosta, Manuel Velasco…A las 20:30 se realizó una breve misa a la que fueron lo más allegados y en la mañana del domingo el cuerpo de Santi Trancho fue incinerado.

A la actriz, desolada, no le queda ahora más que refugiarse en su trabajo para intentar reponerse a la tragedia de la pérdida de su novio. Precisamente la próxima semana estrena en el Festival de Málaga la película ‘Pura química’ y pronto se pondrá a las órdenes de Manuel Velasco para otro rodaje, ‘Bloody West’ en el que participarán también Michelle Jenner, José Sacristán, Raúl Arévalo y Leticia Dolera.