ana-fernandez
Ana Fernández ha enderezado el rumbo de su vida después del duro golpe que fue la muerte de su novio, Santi Trancho, de quien estaba enamoradísima.

Como debemos recordar, Ana Fernández perdió a su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de tráfico el 7 de marzo del año pasado. Un durísimo golpe para ella, que logró superar con el apoyo de su familia, sus amigos y el trabajo. Ahora ha recuperado la sonrisa al lado del músico Adrián Roma, que milita en el grupo de rock Marlon, que ya ha lanzado su primer sencillo, ‘Todo va a ir bien’, lo que puede interpretarse como una auténtica declaración de intenciones.

La noticia de su incipiente relación ha saltado gracias a que la revista Corazón TVE ha publicado unas fotos de ambos jóvenes besándose. A los dos les van muy bien las cosas a nivel laboral. Hace unos meses, Ana Fernández estrenaba su primera película como protagonista, ‘Solo química’, ha fichado por la serie ‘Amar es para siempre’ y se sube a las tablas con Miguel Ángel Muñoz para representar la obra ‘Arte nuevo’.

1
El nuevo novio de Ana Fernández, a quien vemos en una foto promocional de Facebook, es un joven muy atractivo.
2
Marlon es el nombre de la banda en la que milita Adrián Roma.
3
Adrián forma parte de la discográfica Warner, una de las más importantes del momento.