ana-fernandez-2
Esta ha sido la imagen del videoclip que ha compartido el vocalista en su Instagram.

Ana Fernández y Adrián Roma han dado un paso más en su relación. Y es que la actriz española se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip del tema ‘Haz conmigo lo que quieras’, del grupo musical Marlon, del que su novio, Adrián Roma, es vocalista. Esto supone, sin duda, un paso más en la relación.

A penas unos días después de cumplirse un año del aniversario de la muerte de Santi Trancho, Ana Fernández ha demostrado -además de no olvidar al que fue su pareja durante unos años, enseñando en las redes un tatuaje en su muñeca que lo recuerda-, que ha sido capaz de seguir adelante con su vida.

La actriz, que protagonizó la película ‘Sólo química’, se ha dado la oportunidad de volver a sonreír, y vuelve a estar feliz y enamorada. La pareja ha dado un paso más en su relación y Ana se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip del grupo musical. «ESTAIS PREPARAD@S? Felices con nuestro nuevo videoclip que verá la luz este mismo VIERNES, ha sido muy especial para nosotros trabajar con personas tan bonitas y llenas de magia… Siempre aprendiendo !!⚡️⚡⚡️⚡️️ Ganas enormeees!!!», ha escrito el grupo en su cuenta oficial.

El hecho de ser protagonista de este videoclip le ha permitido a Ana Fernández probar suerte en algo nuevo. Y es que después de haber sido la protagonista principal de una película por primera vez, la actriz española aparece en un videoclip. Tendremos que esperar hasta mañana para ver el resultado completo.

ana-f
Este es uno de los fotogramas del videoclip, que se estrena el próximo 11 de marzo.