Eran jóvenes, guapos y estaban muy enamorados. Así era la bonita historia de amor de Ana Fernández y Santi Trancho que ayer se truncó para siempre por culpa de un terrible accidente de moto que acabó con la vida del cámara de Frank de la Jungla. Llevaban juntos desde 2012 y muchas fueron las veces que pudimos verlos juntos y felices. 

Hoy las redes sociales, en las que la pareja colgó muchas imágenes de su amor, se inundan de mensajes de pésame, tristeza y desolación. «Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana» colgaba anoche Frank de la Jungla en su Twitter.

Ana Fernádez y Santi Trancho

En estas dos fotos vemos a la pareja paseando su amor por Málaga en 2013 en el Festival de Cine Español de Málaga. 

Ana Fernádez y Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho

La ciudad andaluza fue el mejor de los escenarios para su amor, pues tras los estrenos se dejaban ver así de enamorados y felices en la playa o paseando por sus calles.

Pero Frank de la Jungla no es el único que ha usado las redes sociales: Michelle Jenner escribió: «Sobran las palabras.. Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana»; Clara Lago, que estos días ha estado en Los Ángeles con su novio y Antonio Banderas, puso,  Todavia en shock por la noticia…. Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89 y la familia de Santi Trancho» Natalia de Molina, también quiso consolarla: «No lo puedo creer. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Santi Trancho. @carlotagarcia89 fuerza, lo siento mucho»; Berta Collado: «No puedo creerme el fallecimiento de Santi Trancho. Una broma macabra de la vida. Todo mi cariño a Ana y a su familia. DEP»

Soraya Arnelas y Nuria Fergó también mostraron su dolor:

Soraya Arenelas

Nuria Fergó

Ana Fernández y Santi Trancho

La pareja, en una fiesta en Madrid. Hoy, lógicamente,  Ana no encuentra consuelo. 

 

 berta-collado

 clara-lago

 elena-furiase

esmeralda-moya

frank-cuesta

lujan-arguelles

 

melchor-miralles

michelle-jenner

 

toni-acosta