Ana Duato y Mar Saura, dos bellezas atemporales de fiesta por Ibiza

El verano es tiempo de playa, piscinas, chiringuitos y noches de cuento e inolvidables. Ana Duato y Mar Saura han hecho bueno este paradigma tras su participación en la ‘Flower Party’ de la mítica discoteca Pachá, en Ibiza. Un evento que evoca al más puro pragmatismo de la isla blanca y que estas dos bellezas españolas han disfrutado de lo lindo.

14Ana Duato, una enamorada de Ibiza

La Flower Party de Pachá recogió a algunos rostros conocidos como Rosa Clará, Charo Ruiz o Mireia Canalda con Felipe López. Sin embargo, Ana Duato y Mar Saura fueron las invitadas más ilustres de una noche mágica

13Mar Saura, musa ibicenca a la conquista de la isla

Unos minutos antes de comenzar la fiesta, Mar Saura adelantó en su cuenta de Instagram que iba a formar parte de la expedición de invitados que se desplazó hasta la mítica discoteca de Ibiza.

12La esencia Flower Party

Es una fiesta que se celebra desde hace 40 años y que tiene lugar cada miércoles de verano. Tiene un aire ‘hippy’ y se celebra la vida, la alegría, la felicidad y la libertad. Los atuendos también son fieles a ello. Música en directo, buena comida y sobre todo un gran ambiente marcan este evento celebrado en Pachá.

11Ana Duato se ha reído lo más grande

Otra cosa que garantiza la Flower Party es diversión a raudales y Ana Duato dio buena cuenta de ello. Su sonrisa de oreja a oreja es la de quien se lo pasa en grande, olvida los problemas y vive una noche para enmarcar.

10Mar Saura ha dejado también el pabellón muy alto

Y es que su presencia siempre da mucho caché y glamour a los eventos que va. A sus 43 años sigue en un momento dulce de su vida. Además, cuenta con un físico espectacular y muy cuidado a base de deporte y alimentación equilibrada.

9Maestra de ceremonias habitual

Son varios los eventos a los que acude la actriz y en todos es una de los que más focos acapara: eventos organizados por revista, photocalls y toda clase de actos. Es una mujer versátil y que vale para todo.

8Un destino común

Tanto Mar Saura como Ana Duato han estado disfrutando de unos idílicos días en la costa balear. Ibiza es un destino muy frecuentado por famosos, donde recargan pilas y broncean sus pieles cada verano después de un agotador año.

7Atardeceres mágicos

Quién se pregunte por qué Ibiza tiene un encanto inigualable le bastará con ver esta foto que Mar Saura se ha tomado recientemente. Unos atardeceres de película.

6Valencia en la sangre, pero Ibiza en el corazón

La cuenca del Turia vio nacer a Ana Duato, pero para veranear ella no tiene dudas y elige las playas ibicencas. A decir verdad, no están tan masificadas y las aguas son más cristalinas. Son solo algunos de los puntos a favor que desequilibran la balanza.

5Presumiendo de figura

A sus 51 años recién cumplidos, Ana Duato luce una buena silueta que envuelve con un elegante bañador negro, ideal para días de playa. Siempre es importante cuidarse y más según se van cumpliendo años.

4Más de 30 años de amor

Desde que contrajeron matrimonio en 1989, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau han vivido toda clase de experiencias. Una de las más duras pero gratificantes fue trabajar juntos en ‘Cuéntame Cómo Pasó’, producida por él mismo.

3De padres a hijos

La familia Bernardeau-Duato es una enamorada al completo del sol y las playas de Ibiza. También el hijo del matrimonio, Miguel Bernardeau, ha estado este año disfrutando del primer verano junto a la triunfita Aitana Ocaña.

2A vueltas con la Justicia

El verano en familia está sirviendo a Ana Duato para evadirse momentáneamente de sus problemas con el fisco: fraude y supuesto delito de falsedad documental son algunos cargos que se le atribuyen. Hacienda le reclama 1,1 millones de euros.

1Pareja legendaria de la televisión española

En otro orden de cosas, su marido no es el único ‘amor’ de Ana Duato, siempre metafóricamente hablando. Imanol Arias es su pareja de baile en el cine y ambos se profesan un gran cariño -dejando imágenes tan tiernas como esta- dado la gran cantidad de proyectos que han compartido.