abogado
Ana Duato, escoltada por su abogado, ha manifestado, tras haber comparecido ante el juez: «Quiero dar las gracias a los que creen en la presunción de inocencia de Ana Duato. Yo también creo en ella. Estoy tranquila porque se han podido aclarar muchas cosas».

Ana Duato ha agradecido a todos aquellos que siguen creyendo que es inocente.

Ana Duato, que está siendo investigada por delitos fiscales en la Audiencia Nacional, y ha declarado durante unos 40 minutos ante el juez Ismael Moreno, que instruye el caso Nummaria, despacho de abogados investigado por delitos fiscales y blanqueo.

ana-duato
La actriz se mostraba muy seria, aunque manifestaba estar tranquila.

Ana Duato y su marido, el productor Miguel Ángel Bernadeau, han llegado al Juzgado Central de Instrucción número 2 de Madrid en torno a las 9.50 horas. Están siendo investigados por presuntos delitos fiscales y viviendo un momento muy delicado también a nivel mediático, al igual que Imanol Arias, compañero de reparto de Ana Duato en la serie ‘Cuéntame’.

duato
Vemos a Ana, que ha acudido con su marido y su abogado, en un día complicado para ella.

El abogado de Ana Duato ha manifestado que la actriz ya se ha puesto al día con Hacienda pagando su deuda y la multa pertinente: «Se han dado todas las explicaciones pertinentes y no ha habido ocultación de ningún tipo. Además, la deuda con Hacienda se ha liquidado y ha pagado la sanción».

Debemos recordar que a la actriz se le acusa de haber defraudado a Hacienda la cantidad de 794.390 en su IRPF en los ejercicios de 2010, 2011 y 2012.