Ana Duato presume de hijo actor

Ana Duato, de 48, no quiso perderse el debut en la gran pantalla de su hijo, Miguel Bernardeau, como actor. El joven, de 20 años, ya interpretó un pequeño papel en la mítica serie de Cuéntame, donde su madre da vida a Mercedes. 

La nueva película de Telecinco Cinema, ‘Es por tu bien’, es la encargada de que Miguel Bernadeau de el salto al cine. En ella coincide con actores de la talla de José Coronado o Javier Cámara, entre otros. Miguel lleva formándose como actor en los últimos años en Los Ángeles, hasta donde se trasladó para estudiar interpretación alejado de su apellido y la fama de sus padres. 

Anoche tuvo lugar la premiére de la comedia en el cine Capitol, en Madrid. Todos los protagonistas estuvieron presentes, además de recibir el apoyo de sus amigos y compañeros de profesión. No faltó Ana Duato apoyando a su hijo. Te mostramos las fotografías de algunos de los asistentes durante el estreno. ¡Todo un éxito!

 

 

8Miguel Bernardeau

miguel-bernardeau

El joven actor, de 20 años, debuta en la gran pantalla de la mano de Telecinco Cinema en Es por tu bien. Su primer papel fue en la mítica serie Cuéntame, donde su madre Ana Duato da vida a la protagonista Mercedes. Miguel, orgulloso, debuta cona ctores de la talla de José Coronado o Javier Cámara, entre otros. 

7Orgullosa madre

orgullosa-madre

Ana Duato asistió a la premiére para apoyar a su hijo Miguel Bernardeau en su debut en la gran pantalla. La orgullosa mamá posó con una gran sonrisa en el rostro. Además, la actriz trabajó con su hijo, ya que él tuvo un pequeño papel en Cuéntame. 

6Súpercuñados y protagonistas

supercunados-y-protagonistas

Ellos son los tres padres y cuñados entre sí. Javier Cámara, Roberto Álamo y José Coronado darán vida a Jesús, Poli y Arturo. La trama girará en torno a sus hazañas. 

5Las hijas

las-hijas

Ellas son las hijas. Silvia Alonso, que da vida a Valentina; Georgina Amorós, que interpreta a Marta;  y Andrea Ros, que se convierte en Sarai. 

 

4Los novios

los-novios

Miguel Bernardeau, Luis Mottola y Miki Esparbé dan vida a los tres novios de la comedia: el nini Dani, el mujeriego argentino Ernesto y el perroflauta Álex, respectivamente. 

3Las madres

las-madres

Ellas ponen un poco de cordura a la familia y a sus parejas. Carmen Ruíz, Alicia en la película; y Pilar Castro, Isabel. No pudo asistir la tercera en discordia: María Pujalte. 

2Carlota Corredera

carlota-corredera

Sigue cosechando éxitos. Ahora está al frente de ‘Cámbiame’ junto a los asesores de moda Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo. 

1Elena Furiase

elena-furiase

La hija de Lolita no quiso perderse el estreno de la nueva comedia de Telecinco Cinena, Es por tu bien. Lució uno sripped jeans en negro que combinó con una camisa azul con estampado de flores.