La Fiscalía anticorrupción ha puesto en jaque a las estrellas de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan no solo a una acusación en firme de la Fiscalía de ser presuntamente autores de un delito de fraude fiscal, sino también a la posibilidad de que el juicio no les sea favorable y sean condenados a 32 años de cárcel para la actriz y 27 años para su compañero de reparto.

A ella se le acusa de siete delitos fiscales, mientras que sobre él pesan solo seis. Delitos que habrían cometido a través de sociedades instrumentales creadas por el despacho de abogados de Nummaria, cuyo responsable, Fernando Peña, se enfrenta a una solicitud de prisión de 298 años. Toda una vida. Varias.

Imanol Arias Ana Duato

Ahora bien, no solo Ana Duato e Imanol Arias viven con temor a que sus vidas vivan un impás tan traumático que les haga estar una larga temporada entre rejas. También su familia vive con miedo a que la justicia decida fallar en su contra, que su versión de los hechos no sea respaldada con la documentación presentada y que finalmente ingresen en prisión como dos reos más.

A esta posibilidad ha respondido Miguel Bernardeau, que además de ser el novio de Aitana de ‘Operación Triunfo’, también es el hijo de Ana Duato. Para él, todo va “fenomenal”. Vea el vídeo para ver cómo afronta el grave problema judicial de su madre: