Ana de Armas y Martín Rivas forman una atractiva pareja en la película Por un puñado de besos, de David Menkes y basada en la novela de Jordi Serra i Fabra, Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre. La pareja ya había coincidido en la serie El internado, de Antena 3. Al reparto se suman otros rostros televisivos como Marina Salas, de El barco, Megan Montaner, de El secreto de Puente Viejo, y Joel Busquet, de Tierra de Lobos.
Ana de Armas ha tenido que cambiar su imagen por exigencias de esta película; ahora luce una melena rubia con reflejos rosas, muy diferente a la de la dulce alumna de El internado. Para la actriz cubana, de 25 años, esta película supone su vuelta al trabajo tras su separación del actor Marc Clotet (Amar es para siempre), el pasado marzo, tras menos de dos años de matrimonio.
Tras este rodaje, Ana viajará a Panamá para participar en una película hollywodiense, Hands of Stone, junto a Robert de Niro. El año pasado, la vimos en la serie Hispania de Antena 3. Por su parte, Martín, hijo del escritor Manuel Rivas, tiene pendiente de estreno en Tele 5 la miniserie Romeo y Julieta, ya finalizada El don de Alba.

ana de armas

Ana de Armas, de 25 años, se separó en marzo del actor Marc Clotet, tras año y medio de casados.

martín rivas

La actriz cubana se ha teñido el pelo de rubio platino con reflejos rosas para este papel y Martín luce el pelo más largo de lo habitual en él.