Ana de Armas: su evolución de mujer de Marc Clotet a estrella de Hollywood

Ana de Armas no para. La actriz cubana, que saltó a la fama al ser una de las protagonistas de la serie española ‘El Internado’, ha debutado este jueves en el Festival de Cannes, uno de los más conocidos internacionalmente. Lo ha hecho junto a Robert De Niro, con el que coincide en el filme ‘Hands of Stone’. En otra película, ha trabajado, incluso, con Scott Eastwood, hijo del conocido Clint Eastwood.

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos en Hollywood, donde no para de recibir ofertas de trabajo. Además, personalmente está disfrutando de su relación con Franklin Latt, al que no para de dedicarle bonitas palabras en las redes.

Entre 2011 y 2013, estuvo casada con el actor español Marc Clotet. Ahora, disfruta de una vida plena en Hollywood, donde ha encontrado un hueco en el terreno profesional. Y nosotros nos alegramos… A continuación, su evolución de mujer de Marc Clotet a estrella de Hollywood…

13Toda una estrella

toda-una-estrella

Ana de Armas ha debutado en el Festival de Cannes junto a Robert De Niro. Ambos coinciden la película ‘Hands of Stone’, que se presentó este lunes en la alfombra roja del festival.

12Robert De Niro

robert-de-niro

Nada más aterrizar en Hollywood, Ana de Armas ha recibido muy buenas ofertas de trabajo. Entre ellas, rodar la película ‘Hands of Stone’, en la que coincidió con Robert De Niro, con el que precisamente ha posado esta semana en el Festival de Cannes.

11Su pareja

su-pareja

En la actualidad, mantiene una relación con Franklin Latt. Aunque ha tratado de mantener al margen el noviazgo, la actriz ya se atreve a compartir imágenes junto a él.  «HAPPY BIRTHDAY, mi Amor. Te quiero más que a nada, eres el mejor amigo, novio y ser humano en el mundo», escribió para felicitarle el cumpleaños. 

10Amiga del hijo de Clint Eastwood

amiga-del-hijo-de-clint-eastwood

No ha parado de compartir imágenes con Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, con el que ha rodado la película ‘Overdrive’.

9Una vida de lujo

una-vida-de-lujo

Ana de Armas no deja de compartir imágenes de su nueva vida, en la que podemos verla disfutando al máximo de algunos pequeños lujos.

8Keanu Reeves

keanu-reeves

Trasladarse a Hollywood le ha dado la oportunidad, además, de rodar el thriller ‘Exposed’ junto a Keanu Reeves, con el que protagonizó esta divertida imagen.

7Deportista

deportista

Es una aficionada al deporte, práctica con la que consigue mantenerse en forma.

6Relación con David Victori

relacion-con-david-victori

En 2014, mantuvo una relación con el guionista David Victori.

5Estreno ‘Knock, Knock’

estreno-knock-knock

Desde que cruzó el charco, Ana de Armas no puede estar pasando mejor. Y es que tanto personal como profesionalmente, ha visto cumplidos todos sus sueños. En la imagen, durante el estreno de ‘Knock, Knock’.

4Matrimonio con Marc Clotet

matrimonio-con-marc-clotet

Entre 2011 y 2013, estuvo casada con el actor Marc Clotet, que actualmente mantiene una relación con Natalia Sánchez.

3Cambio de ‘look’

cambio-de-look

En 2013, nos sorprendió con un radical cambio de ‘look’, exigencias del guión de la película ‘Por un puñado de besos’, en la que coincidió con su compañero Martiño Rivas.

2Rodaje ‘Hispania’

rodaje-hispania

En 2010, la actriz rodó ‘Hispania’, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una esclava, Nerea. Un año después, abandonó la serie.

1‘El Internado’

el-internado

A los 18 años, Ana de Armas se trasladó a España para darse a conocer como actriz desde Cuba, donde nació. Obtuvo en papel en ‘El Internado’, donde coincidió con actores tan conocidos como Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez o Elena Furiase.